La reacción de la actriz mexicana ante la muerte de la cantante Dulce cobra relevancia en redes sociales luego de ‘años de distanciamiento’.
El mundo del espectáculo está de luto y es que este 25 de diciembre se confirmó la muerte de la cantante Dulce a los 69 años de edad. A principios de diciembre se sometió a una operación de decorticación pleuropulmonar.
4:40 mins
Lucía Méndez rompió el silencio tras la inesperada muerte de la cantante Dulce a los 69 años este 25 de diciembre.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana se manifestó y despidió a su amiga con un desgarrador mensaje.
“Mi corazón está lleno de tristeza, hoy se fue una querida amiga, una hermana del alma que compartió conmigo momentos inolvidables compañera de aventuras y risas. Nuestra amistad siempre permaneció en mi corazón y se que en el suyo también”, escribió.
Agrego que: “ Aunque su cuerpo ya no esté con nosotros, su espíritu y su memoria vivirán por siempre en mí, en sus seres amados y en su público que siempre la apoyo hasta el final. Descansa en paz, te extrañaremos siempre, sé que un día nos volveremos a encontrar. Tu música y gran voz, vivirá por siempre en el corazón de todos”.
Imagen Lucía Méndez/Instagram
¿Por qué Dulce y Lucía Méndez se pelearon?
Ante la emotiva manifestación de Lucía Méndez por la partida de la cantante Dulce, resurgió en redes sociales el distanciamiento de las estrellas tras más de 40 años de amistad.
Todo habría iniciado en 2022 durante la participación de las cantantes en el reality ‘Siempre reinas’ donde Dulce descubrió supuestos mensajes negativo hacía ella por parte de Lucía Méndez.
Desde entonces, ambas dieron declaraciones sobre la disputa, entre ellas , Dulce mencionó que no le afectaba el distanciamiento con Méndez.
“No era una amistad, no lo estoy llorando. Ni la extraño, ni me hace falta… La amistad se terminó. Éramos comadres. Ya no. Si los que se casaron ya se divorciaron, mucho más nosotras”, dijo a una revista de espectáculos.
Asimismo, Lucía respondió a las declaraciones de Dulce en las que la llamó bipolar y reptiliana, destacando que no tenía intención de seguir con la polémica ni de recuperar su amistad.
“Está bien, esa es su estrategia, me dice ‘reptiliana y esto y lo otro’. Ella quiere de alguna manera provocarme. Imagínate reptiliana yo, estaría padrísimo, que de pronto estoy con ustedes y me vuelva una reptiliana toda glamurosa”, dijo.