Maya Nazor enfrenta polémica luego de publicar fotos al lado de su hijo Luka.

Luka nació en junio del 2022..Créditos: Especia

Una vez más, la modelo Maya Nazor enfrenta una fuerte polémica, pues publicó varias fotografías del hijo que comparte con Santa Fe Klan, pero estas, lejos de gustar, alzaron una ola de malos comentarios.

La ex del rapero, Maya Nazor, se convirtió en madre del pequeño Luka, el primer hijo de la pareja que se encuentra celebrando las festividades decembrinas y como parte de la diversión, la joven madre compartió unas tiernas fotos con temática navideña al lado de un osito y un soldadito de juguete. Sin embargo, llamó la atención que en ninguna de las imágenes se muestra el rostro del pequeño.
Maya Nazor enfrenta polémica luego de publicar fotos al lado de su hijo Luka. Foto: Especial.
La publicación despertó los malos comentarios de los internautas, quienes ya le han reclamado a la cuernavaquense su insistencia en cubrir el rostro de su hijo cuando Santa Fe Klan ya lo ha mostrado e incluso es su fondo de pantalla.

¿Qué dijo Maya Nazor?

En una serie de mensajes, la ahora conejita defendió con uñas y dientes su decisión de mantener en incógnita a su pequeño Luka y afirmó: “¡Qué horror la gente que toma tan personal el que YO NO enseñe el rostro de mi hijo en redes sociales! Yo soy su mamá y lo voy a proteger de la mejor forma para mí”, dijo la joven, asegurando que no piensa exponer a su bebé a personas malintencionadas.

 

Maya Nazor se fue con todo y respondió a sus detractores: “Si ya vieron o no la cara de mi hijo, honestamente, NO ME IMPORTA. Es un bebé y su carita sigue cambiando. Mi hijo tiene fotos preciosas de él solo, de él con mamá y de él con papá que tendrá para ÉL, no para ustedes. ¿La gente que insiste en ver su cara qué tienen en la cabeza?”.

 
La modelo defendió su decisión de mantener en incógnita a su pequeño Luka. Foto: Especial.
 

Lejos de calmar los ánimos de sus fanáticos, Maya ha tenido que enfrentar varios comentarios malintencionados que señalan que es una figura pública: “A mí no me interesa estar viendo la cara de niños ajenos, lo siento mucho, pero yo no le estoy haciendo daño a NADIE, todo lo contrario, estoy protegiendo a mi bebé y lo seguiré haciendo. Túmbense el rollo y ustedes cuiden y eduquen a sus hijos de la mejor forma, los amo”. Finalizó la modelo.

Por su parte, el padre de LukaSanta Fe Klan, ha mostrado orgulloso a su pequeño asegurando que lo protegerá y está muy contento de ser parte de su familia.