El también hijo de Mayrín Villanueva no ha dejado de cosechar durante los últimos años éxitos en la pequeña pantalla como actor, pero su padre considera que la actuación “no es su fuerte”.

Poza

Sebastián Poza; Jorge Poza. Foto: Mezcalent (x2)

En los últimos años, Sebastián Poza no ha dejado de cosechar éxitos en la pequeña pantalla en su faceta como actor. Desde que diera vida en 2019 al protagonista juvenil de Soltero con hijas, telenovela que Univision transmite actualmente a las 8 p. m., hora del Este, el talentoso joven de 18 años ha encadenado un proyecto tras otro, convirtiéndose en uno de los galanes consentidos de la televisión mexicana.

Aunque como papá no puede sentirse más orgulloso de verlo realizándose en el terreno profesional, Jorge Poza considera que el fuerte de Sebastián no es la actuación.

Así lo confesó el actor de exitosas telenovelas como Clase 406Alma de hierroLa gata y El vuelo de la victoria, entre otras, en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.

“Yo siempre he dicho, y lo voy a decir, es un músico nato. Creo que su fuerte no es la actuación, ojalá me equivoqué, ya el tiempo lo dirá”, dijo el intérprete de 44 años en declaraciones recogidas a través del canal de YouTube del reportero mexicano Eden Dorantes.

Poza

Sebastián Poza interpreta a Juandi en Soltero con hijas. TELEVISA

Poza, quien lleva varios años alejado de los melodramas, reconoció que desde que lo vio tomar su primer instrumento cuando era un niño supo que “era un músico nato”. “Y lo es”, aseveró.

“Hoy se está concentrando en ser un multiinstrumentista y es piano y es batería y bajo y es guitarra y lo que le des. Lo que le des toca, tal vez no con la estructura de la música, pero lo hace y lo hace muy bien. Tiene 18 años, creo que tiene toda la vida por delante, solo esperemos que sigamos existiendo ahí para jalar las patas cuando se necesite”, agregó.

Tras su exitosa participación en Vencer el pasado, la tercera entrega de la saga Vencer; Sebastián se encuentra inmerso desde finales del año pasado en México en las grabaciones de la segunda temporada de Corona de lágrimas, historia en la que interpreta al hijastro de Victoria Ruffo.

El joven actor, sin embargo, nunca ha dejado de lado su otra gran pasión: la música.

“Ya estoy en ese proceso de empezar mi música. Hay temas por ahí escritos. De hecho, en las redes sociales ahí llego a subir cosillas de repente y pues estoy muy contento con la música que se está haciendo”, compartió Sebastián recientemente a la prensa mexicana.