El rapero reveló que sólo puede ver a su hijo cuando la madre del pequeño lo permite; apuntó que otra de las principales razones es la gran cantidad de trabajo que tiene

Santa Fe Klan revela que casi no puede ver a su hijo.
Santa Fe Klan revela que casi no puede ver a su hijo.Foto: Especial

Santa Fe Klan reveló en una reciente entrevistaque no tiene mucha oportunidad de ver a su hijo, producto de su relación con la influencer Maya Nazor. El rapero señaló que sí existen problemas con la madre y que uno de las principales razones por las que no lo puede ver es el trabajo.

Fue en la más reciente entrevista con Yordi Rosado que Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan dijo que no tiene la oportunidad de ver a su hijo por motivos laborales, pero también mencionó que ha tenido problemas con la madre del pequeño. “Hubo ahí dos, tres problemas (con la mamá), pero sí el trabajo también es una causa por la que no puedo estar tanto ahí”, dijo el rapero.

Su entrevistador le preguntó cada cuándo ve a Luka, su hijo, a lo que el rapero guanajuatense respondió: “Cuando estoy en Guadalajara y cuando me da chance su mamá”, dijo Santa Fe Klan, respuesta que conmovió notablemente a Yordi Rosado, quien puntualizó que lo entiende perfectamente.

Asimismo, el rapero dijo que ser padre lo hace sentir vivo: “Desde que llegó Luka supe qué estoy haciendo en este mundo y aprendí a ser responsable, cambié mi manera de pensar, creo que sigo haciendo errores, pero creo que es porque no los he aceptado”, dijo Santa Fe Klan.

Respecto a este último comentario, el rapero guanajuatense explicó: “Nadie es perfecto, pero cuando cometemos un error sólo hay que saber aceptarlo para no volverlo a hacer”, señaló Ángel Quezada en la entrevista con Yordi Rosado.

Durante el mismo programa el rapero también habló sobre sus orígenes en la música, contó la anécdota de cuando se quemó su casa en Guadalajara y cómo vivió aquella épica entrada al ring junto al Canelo Álvarez. Además detalló cómo recibió la invitación a la pelea y cómo fue la separación de sus padres.