Durante 18 años, la actriz se ha hecho cargo del nieto del ex presidente Ernesto Zedillo.

Créditos: iNSTAGRAM

Erika Buenfil ha externado su gusto por el reencuentro entre su hijo Nicolás y su padre, Ernesto Zedillo Junior, pues con anterioridad, el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, se había mostrado renuente a hacerse cargo del joven quien ya es mayor de edad.

Podría interesarte

Pese a que las tres partes han conciliado, la actriz fue cuestionada sobre si planea solicitar una manutención retroactiva como compensación a todos los años en los que ella se hizo cargo de su único retoño.

Según explica la también tiktoker, no sería posible solicitar un pago, debido a que Nicolás ya cuenta con 18 años cumplidos, aunque es algo que tampoco le interesa gestionar con el padre de su hijo.

“Fíjate que se puede reclamar hasta que el muchacho tiene 18 años y ahorita ya no. Pero no quiero reclamar nada… frijoles, pero míos. Yo realmente saqué adelante con uñas y dientes a mi hijo. A veces había para restaurantes caros, para vacaciones, a veces no. Estoy muy orgullosa porque es un gran muchacho”, puntualizó la actriz.