La actriz mexicana Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Hector Vivas / Stringer / Getty Images

El hijo de Erika BuenfilNicolás Buenfil, publicó unas fotografías donde convive con su papá Ernesto Zedillo Jr., que demuestra que la relación entre ellos ha mejorado. Zedillo estuvo ausente en la infancia de Nico y hace apenas algunos años se han acercado para intentar llevar una relación padre e hijo.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 19 de mayo donde se puede ver también a Isabella, de 20 años, una de las hijas de Ernesto Zedillo Jr. en una carne asada en el jardín. El empresario además tiene otra hija, Victoria de 18 años, y ambas nacieron del matrimonio de Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz.

Jay Cutler Fue Arrestado Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol: Informe

Jay Cutler Fue Arrestado Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol: Informeclose

Según la revista Quién Sáenz y Zedillo Jr. se conocieron en 2004, durante la inauguración de un restaurante del que él era socio. En octubre de ese año el empresario le pidió matrimonio, y se casaron en enero de 2005 en Los Cabos. Un mes después de la boda, Nicolás nació en Monterrey, México.

Por su parte, Erika Buenfil dijo a la prensa mexicana que estaba sorprendida por las fotografías y dejó ver su alegría por el encuentro.

“Lo celebro mucho porque para Nicolás es como saludable, es conciliar algo, como cerrar un círculo, una ficha del rompecabezas que estaba, que la tenía en la mano, pero que no la terminaba de armar. De ahora en adelante creo que se va a sentir mucho más confiado”, dijo la actriz.

Además, agregó que el empresario estuvo de acuerdo en difundir las fotografías a través de redes sociales.

“Se comunica conmigo Ernesto y me dice: ‘Ya llegó Nicolás’ y le dije que sí. Me dijo: ‘Ya viste… rompimos internet’. O sea, que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad de corazón”, agregó.

El empresario y la actriz se conocieron en el famoso antro Baby’O de Acapulco y tuvieron un romance informal y breve. Érika aseguró en un programa con Yordi Rosado que Ernesto Zedillo Jr., estuvo alejando de ella y de su hijo durante todo el embarazo y han sido recientes los intentos de reconciliación.

Según informó El Financiero Ernesto Zedillo Jr. R y Nico Buenfil se reencontraron gracias a que el joven e Isabella jugaban videojuegos en línea durante la pandemia por COVID-19, sin que él supiera que se trataba de su media hermana. Cuando el empresario se enteró, llamó a Érika para confirmar si el nombre de usuario era el de su hijo, y confirmó que era realmente Nicolás quien juagaba con su hija.

A partir de ese momento se pusieron en contacto y han buscado tener una relación más cercana, sin embargo, nunca habían publicado fotos donde se les viera conviviendo, como las del pasado domingo.