El cantante también ofreció una fiesta de Halloween

Santa Fe Klan salió a las calles de Guanajuato a entregar calaveritas a sus fans y vecinos.
Fotos: Instagram

Santa Fe Klan salió a las calles de Guanajuato a entregar calaveritas a sus fans y vecinos

Santa Fe Klan sigue sorprendiendo por el acercamiento que tiene con su público pero, sobre todo, con las y los habitantes de Santa Fe, Guanajuato, de donde es originario, pues la noche de ayer salió a las calles para repartir calaverita a las niñas y los niños de la región, que consistieron en dulces, botas y billetes de 500 pesos de dominación.

Ni el susto que pasó el rapero a inicio de semana, cuando el Toribús en el que estaba a punto de viajar, marchó en reversa en una calle de gran pendiente, detuvo sus planes de entregar calaverita a vecinos de su barrio.

El rapero de 24 años se dio cita en una de las calles de Santa Fe, uno de los puntos turísticos más importantes de Guanajuato, para recibir decenas de pequeños que deseaban volver a casa con un buen botín de caramelos.

La mayoría de ellos, enfundados en disfraces muy originales y ad hoc a la celebración de Halloween, se llevaron la grata sorpresa de recibir dulces, bolas de papas fritas y dinero de las manos del intérprete de “A la orden”.

Santa Fe no escatimó en gastos, pues se le vio entregando billetes de 500 pesos, lo que generó críticas muy positivas al músico que, desde que obtuvo la fama, no se ha olvidad a los suyos, pues es común verlo conviviendo con sus coterráneos.

El cantante posó junto a un cachorrito, disfrazada de calabaza, al que presumió que también le entregó su respectiva dotación de billetes y caramelos.

De hecho, la tarde del accidente en el Toribús, el rapero había invitado a sus fans, que habían comprado boletos para el concierto que ofreció el fin de semana, a reunirse en el centro de Santa Fe, para dar una buena en el autobús turístico, antes de que se llevaran a cabo las celebraciones a San Judas Tadeo.

Fueron muchas las personas que se conjuntaron en el lugar y abordaron al vehículo, junto con Santa, sin embargo, el paseo no pudo concretarse.

Poco antes de que el autobús partiera, este se movió en reversa y, cuando estaba apunto de estrellarse, chocó con una casa que logró que se detuviera y el incidente no pasara a mayores.