Siguiendo los pasos de sus padres, Sebastián Poza se ha convertido en actor y no para de compartir con sus seguidores su envidiable estilo de vida

Sebastian Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, tiene 19 años de edad

Instagram @sebastianpoza

El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, Sebastián, ya forma parte de la nueva generación de celebridades que engalanan las pantallas de los mexicanos y el público internacional.

Con tan solo 20 años de edad, Sebastián ya ha aparecido en producciones para plataformas de streaming como “Soltero con hijas” y ha forjado también su carrera como influencer en Instagram y otras redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el joven ya cuenta con más de 300 mil seguidores y en TikTok su audiencia supera los 188 mil followers, mientras que las vistas y likes de sus videos asciende a casi las 220 mil interacciones.

sebastian poza instagram.jpg

Sebastián Poza suele compartir su día a día en redes sociales

Instagram @sebastianpoza

La vida de lujo de Sebastián Poza

El público fanático del trabajo del hijo de Mayrín Villanueva se encuentra cautivado por el diverso contenido que la joven promesa del mundo actoral postea en sus redes sociales, pues además de mostrar algunos de sus dotes, el joven también presume su ostentoso modo de vivir.

En las fotografías presentes en el feed de Sebastián es posible observar testigos de varios de los viajes que el actor ha realizado en los últimos meses, los cuales muestran destinos como Los Cabos, en Baja California Sur y locaciones europeas, como Francia y Lisboa.

También, la galería de fotos y videos compartidos por el intérprete de Nicolás Torreblanca en la telenovela “Pienso en ti” dejan ver varios de los accesorios y prendas lujosas que habitan en el closet del famoso.

sebastian poza ig.jpg

Se destacan entre las piezas de moda más ostentosas de Sebastián: las botas virales de Astroboy, bolsos de la casa de moda italiana Prada y sudaderas Balenciaga.

Sin duda, el hijo de Mayrín Villanueva ha sabido cómo sacar el mejor provecho a su fama y alcance en redes sociales para monetizarlo y darse el placer de vivir una vida a la altura de las grandes estrellas del mundo del espectáculo.