Con hip hop, baladas, cumbias y norteñas la plaza de toros volvió a la vida

Fotos: Miguel Martínez | Noticias Vespertinas

León, Gto. (OEM, Informex).- Nuevamente Ángel Quezada, demostró que es el hijo pródigo de Santa Fe. Desde que decidió ponerse el nombre artístico de su barrio para que el mundo conociera su música, su historia y sus raíces.

Con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe decidió llevar un concierto de primer nivel a la plaza de toros de su colonia de manera gratuita con una producción u profesional en unas instalaciones que ya tenían más de 30 años abandonadas.

Entre cervezas, botana y ambiente familiar, los vecinos de la Santa Fe, recibieron a miles de personas que acudieron al llamado del cantante, que en todo momento invitó a guardar el orden porque esperaba la asistencia de muchos niños y no se equivocó, familias completas asistieron para acompañar a los más pequeños de la casa.

Cuarto de Pánico

El arranque del festival estuvo a cargo de la 473, encabezados por el Zaico y cuarto de pánico, oriundos del barrio mostraron algo de sus rimas en las que destacaba su amor por su barrio, fueron acompañados por Santa Fe Klan: “Saludos a la raza, gracias por traer a sus morrillos. Bienvenidos al barrio ya va empezar Brindis, antes quiero un grito machín para mis carnales de Cuarto de Pánico, para el Zaico, puro 473”, expresó como bienvenida.

Romanticismo

Después de algo de hip hop, siguió el romanticismo con el grupo Brindis Por Siempre, en su mejor época como Brindis por su música se hizo presente en el estacionamiento de la plaza de toros para convivir en el baile del barrio “Te esperaré”, “Se marchó”, “Amor prohibido” y fueron los encargados de cantar las mañanitas a la virgen junto al anfitrión y los miles de personas que congregaron en las canchas, las azoteas y el cerro para disfrutar de la música.

A bailar

La noche cayó y con ello la presentación de Los Ángeles de Charly, otra de las agrupaciones favoritas de la familia Quezada Jasso, con temas como “Mentiras”, “Amor secreto”, “Y me volví a enamorar”, anunciaban el rumbo que llevaría la noche.

La cumbia no podía faltar

Para nadie es un secreto que la cumbia colombiana es uno de los géneros favoritos del guanajuatense. Cada que puede, invita al sonido leonés de la colonia Chapalita “La cumbita”, al escenario, así como a sus fiestas privadas y en esta fecha tan especial no podía faltar y fue la sorpresa de la noche que puso a bailar hasta las piedras con cumbias “Chacaleras”.

El rapero disfrutó de principio a fin

Al intérprete de “Así soy”, se le vio disfrutar de cada presentación al lado derecho del escenario con su familia, su clika y algunos invitados especiales. Nunca se bajó del escenario con cervezas y tequila todo momento se mostró como un fan más.

Los Invasores cierran con broche de oro

Los Invasores de Nuevo León, fueron la cereza del pastel del festival musical que organizó el rapero guanajuatense con gran éxito en una de sus historias se vio que esta agrupación norteña es la favorita de su papá.

“Eslabón por eslabón”, “Mi casa nueva”, “Aguanta corazón” y “Playa sola”, hicieron retumbar la plaza de toros que no dejó de corear y bailar hasta que se apagaron las luces del escenario.