El coche era pésimo, casi hacía reír. No puedo creer que hayamos tenido que enfrentar una situación así.

El siete veces campeón del mundo se sintió muy incómodo con el monoplaza

Lewis Hamilton, en el box de Mercedes

Lewis Hamilton, en el box de MercedesMercedes

Lewis Hamilton tuvo uno de sus peores fines de semana de la temporada. Mercedes se postuló como uno de los favoritos, y parecía que podrían luchar por la victoria, pero en la qualy se esfumaron y aunque salió desde el pit lane, sufrió para adelantar a coches muy lentos.

El siete veces campeón del mundo acabó noveno y sumó algún punto, aprovechando el accidente entre Checo y Carlos Sainz, pero no pudo adelantar a Franco Colapinto, que lleva sólo dos carreras en la F1. De hecho, su ritmo fue mucho peor que el de George Russell, y viendo su onboard, se apreciaba claramente que estaba muy incómodo con el coche.

Se nota que a Lewis le queda poco en la escudería alemana, porque a la hora de hablar sobre las mejoras o su monoplaza no se corta ni un pelo y va a cuchillo, cuando normalmente los pilotos son más prudentes, porque sus palabras pueden tener consecuencias. “El coche era malísimo, el equilibrio era muy malo, era casi cómico”, expresó el ’44’ al terminar la carrera.

El futuro no es prometedor

“No es mal resultado, pero este fin de semana tendría que haber salido mucho mejor, hay que analizar muchas cosas con los ingenieros”, aseguró, dejando claro que ahora mismo tienen que cambiar cosas en su coche, porque para él es casi inconducible para él y se nota en sus comentarios en las radios.

“Hay que analizar muchas cosas con los ingenieros”

Lewis Hamilton

Además, vienen grandes premios complicados y las mejoras llegarán en Austin, así que tocará sufrir y tratar de encontrar una mejor configuración: “No espero mucho para Singapur, traeremos mejoras en algún momento, espero que para Austin podamos estar un paso más cercano a los que están arriba”, concluyó.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News