La trayectoria de este rapero está llena de grandes logros, hoy uno de ellos ya no lo acompañará de ahora en adelante.

El artista no dejó que una de sus pertenencias más preciadas estuviera en manos desconocidas.
Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, recientemente tuvo una pérdida, afortunadamente, esto no se trata de una vida humana, pero sí de un objeto muy preciado por el que trabajó muy duro. Te contamos de qué se trata.

Este joven artista inició su sueño desde muy pequeño, a la edad de 13 años comenzó a grabar sus primeros temas, y tan solo un año después, ya contaba con estudio propio. Su trayectoria está llena de grandes logros, uno de ellos es la adquisición de su primer auto, mismo que ya dejó ir.

Santa Fe Klan se deshace de su primer vehículo

Deshacerse de un objeto muy preciado es difícil, hay quienes deciden dejarlos guardados bajo llave para recurrir a ellos las veces que sean necesarias y evocar recuerdos. Este no fue el caso del primer auto de Santa Fe Klan, pues debido a sus dimensiones decidió hacer algo para seguir preservándolo, aunque no fuera en su cochera.

Se trata de un Ford Figo, modelo que surgió como competencia de las ediciones Volkswagen Up o el Nissan Versa. A pesar de que no cuenta con características extraordinarias, su uso resulta ser bastante eficiente, pues este cuenta con 1.5 litros con 105 CV y 105 Lb-pie, aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y transmisión automática Powershift de 6 velocidades.

Ford Figo. Foto: Ford

¿Qué pasó con el auto de Santa Fe Klan?

El originario de Guanajuato no dudó en darle un especial regalo a su padre, su primer auto, cuyo valor se estima está en alrededor de 173 mil pesos, el mismo que compró con sus primeros ingresos. Esta pérdida no fue del todo una mala noticia, pues a medida que el artista aumentó sus ingresos, fue haciéndose de nuevos modelos para transportarse.

El obsequio que hizo Santa Fe Klan conmocionó a las redes sociales, pues en lugar de vender y deshacerse de su preciado auto, decidió mantenerlo en la familia, en manos de la persona que más lo ha apoyado, su padre.