El diseñador tapatío Benito Santos conquista Montreal, Canadá, con sus diseños gráficos, ideales para el frío.

El violeta se combina con los colores clásicos de la elegancia como el negro y el gris.

La colección 2023 del diseñador mexicano Benito Santos sigue siendo fuente de inspiración dentro del territorio nacional y fuera de él, en esta ocasión en la vibrante ciudad de Montreal, Canadá.

Porque esta población sirve de marco para lucir más de 40 looks en una gama de negros y grises con acentos en tonalidades violeta, así como motivos gráficos, que rinden tributo al trabajo del diseñador de vestuario por excelencia de la Época de Oro del Cine Mexicano: Armando Valdés Peza.

Diseñador, actor y columnista, fue modisto de varias figuras icónicas de la industria cinematográfica, como María Félix y Dolores del Río. Siendo vestuarista de más de 90 películas mexicanas, su trabajo logró captar la identidad y estilo nacional con sofisticados looks que hicieron soñar a la mujer latinoamericana.

Violeta, color que representa la magia y el lujo, es el hilo conductor de la colección 2023 de Benito Santos.

“Una colección muy mexicana, pero que puede brillar muy bien en cualquier lugar del planeta, como Montreal”.

Benito Santos,diseñador.

Montreal, Canadá se convierte en el escenario perfecto para esta campaña 2023 gracias a la paleta de colores vibrantes y cálidos que reúne, y que abonan intensidad y profundidad a la colección.

La arquitectura europea y las calles empedradas de la ciudad se ven aún más encantadoras durante el otoño, la combinación de edificios históricos, árboles cambiantes y la luz dorada crea una escena pintoresca para lograr un espectacular paisaje visual a los ojos de cualquiera.

En general, el otoño en Montreal ofrece una oportunidad única para contemplar la belleza de la naturaleza y la cultura de la ciudad en un ambiente mágico e inspirador, fusionando la creatividad y los colores de cada pieza de esta colección.

Montreal brinda, de esta manera, una experiencia inolvidable y los elementos clave de la firma homónima del diseñador tapatío, como las faldas plisadas en degradé, cuellos camiseros, tejidos de punto y la superposición de telas en diferentes texturas y estampados, logran un espectáculo visual.