Maribel tendrá lo que se merece en “Tres veces Ana”: Sachi Tamashiro. Con Flor Rubio

La actriz Sachi Tamashiro adelantó que su personaje en “Tres veces Ana“, Maribel, tendrá el final que se merece. Adelantó que será parte del elenco de la telenovela “Por un millón de dólares“ y es parte de Teatro en Corto con “Recién casados“.

Aunque en ocasiones Maribel tiene tientes de ser buena amiga, en “Tres veces Ana” tendrá el final que se merece, adelantó sin dar más detalles Sachi Tamashiro, quien a pesar de tener un trabajo estable en la Embajada de Nueva Zelanda, dejó todo por perseguir su sueño de ser actriz. Sobre su personaje, Tamashiro comentó que “Maribel le envidia todo a Ana Lucía”, a quien si bien no le hace daño, no pierde la oportunidad de “meterle el pie” a su amiga. “Soy mala, soy envidiosa (…) Va a tener lo que se merece, al final”.

A pesar de tener esa envidia, “tiene tientes donde es buena amiga, por esa razón Ana Lucía sigue siendo su amiga”. Sobre la diferencia entre su personaje y su forma de ser en la vida real, la actriz comentó que “esa es la magia de la actuación, que te permite hacer tantas cosas y diversificarte”. Recordó que estuvo en “Big Brother: El Complot”, el cual su primer contacto con Televisa, sin embargo, fue la primera expulsada; después regresó a estudiar Comercio Internacional.

Luego de tener un trabajo estable en la Embajada de Nueva Zelanda, decidió ser actriz. “Ahorita llevo seis novelas; voy por la séptima”. La actriz dijo que no protagonizará la telenovela “Por un millón de dólares” de Lucero Suárez, pero será parte del elenco de esta historia, que comenzará grabaciones el 14 de noviembre.

A pesar de seguir un régimen alimenticio para mantenerse en forma y cuidar su figura y poder lucir el vestuario de “Tres veces Ana”, Sachi, comentó que los fines de semana rompe la dieta, comiendo chocolates o una copa de vino. Sin embargo, durante cuatro meses siguió al pie de la letra este régimen.

En otros planes de trabajo, Sachi Tamashiro forma parte de esta temporada de Teatro en Corto en Coyoacán con “Recién casados”, de jueves a domingo. Al preguntarle sobre su familia, comentó que sus abuelos, a quienes no conoció, eran japoneses; su padre nació ya en la Ciudad de México.

Comentó que a sus abuelos los mató otro japonés que estaba enamorado de su abuela paterna, la primera mujer que se graduó como dentista en Tokio, Japón. Agregó que su padre, quien falleció hace tres semanas, víctima del cáncer fue el último en morir de sus hermanos.

Destacó que su papá, un cirujano maxilofacial, dos veces al año iba a Ciudad Juárez, Chihuahua, a operar a niños con labio leporino y paladar hendido, por lo que le hicieron un homenaje en vida.

La actriz se mostró agradecida con su padre porque siempre la apoyó, incluso luego de dejar un trabajo estable, como licenciada en Comercio Internacional, para seguir con su sueño de ser actriz. A decir de Sachi, la disciplina y la comida fue lo más importante que le heredó su padre. jgam