Así lucía Santa Fe Klan cuando vivía en el barrio antes de saltar a la fama

El mayor sueño de Ángel Quezada siempre fue ser rapero, el cual comenzó a emprender desde los 11 años en su natal Guanajuato.

Así lucía Santa Fe Klan cuando vivía en el barrio antes de saltar a la fama

Así lucía Santa Fe Klan cuando vivía en el barrio antes de saltar a la famaCréditos: IG: @santa_fe_klan_473 / Canva

A pesar de crecer en un ambiente de carencias y de no poder satisfacer todas su necesidades básicas y primordiales, hay personas que han demostrado tener un inigualable talento, el cual les ha permitido salir adelante y conseguir una mejor calidad de vida.

Ejemplo de esta situación es Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan. El rapero nacido en 1999 comenzó a demostrar sus habilidades musicales en Santa Fe de Guanajuato, el barrio que lo vio crecer.

Los inicios de la trayectoria de Santa Fe Klan

Ángel Quezada comenzó a crear sus primeras rimas en compañía de sus amigos del barrio, quienes lo apodaban “El Güero”. Sin ningún tipo de herramienta o equipo profesional, los adolescentes improvisaban canciones en torno a las calles, las drogas y el amor.

En sus inicios, el mayor sueño de Santa Fe Klan era convertirse en un rapero, ofrecer conciertos ante grandes cantidades de personas y grabar muchos discos. 

Ante su persistencia, Ángel recibió apoyo de su padre, Ricardo Quezada, quien a pesar de no contar con suficientes recursos económicos, consiguió dinero para comprar un micrófono y un equipo de música, y así armar un pequeño estudio para su hijo.

Con ello, Santa Fe se convirtió en productor musical de barrio, pues comenzó a grabar sus letras y a regalar sus discos para darse a conocer.

Santa Fe Klan, ¿cómo alcanzó la fama?

Con tan solo 16 años de edad, Quezada se mudó a Guadalajara para consolidar su carrera como cantante, donde firmó un contrato con una destacada disquera; a partir de ese momento, Santa Fe Klan comenzó a sonar en diversas partes del país.

De esta manera, Ángel Jair hizo su sueño realidad y ahora disfruta del éxito de su carrera y de una vida plena, pues varios de sus temas se han colocado entre los más escuchados a nivel internacional.

Sin embargo, el rapero no se olvida de su barrio ni del apoyo que recibió de sus padres, familiares y amigos, por ello, constantemente visita Santa Fe de Guanajuato, donde vuelve a recordar sus orígenes, sus vivencias y sus inicios.