Su hija Alejandra Guzmán no quiso dar detalles sobre la repartición de los bienes de la primera actriz
Pese al hermetismo con se ha manejado la familia, a un mes de la muerte de Silvia Pinal, se dio a conocer que se llevó acabo la lectura del testamento de la Diva del cine de oro mexicano.
Según algunos medios, a la lectura del testamento de Silvia Pinal acudieron Sylvia Pasquel, Alejandra Guzman, Stephanie y Michelle Salas, además de Camila Valero, Luis Enrique Guzmán y Efigenia Ramos, quien era su asistente personal de la primera actriz, por más de 30 años.
Hasta el momento se desconoce como se repartieron los bienes y aunque a su salida del inmueble Alejandra Guzmán aceptó hablar con los medios comentó que por el momento no podía decir nada al respecto.
La herencia de la actriz y productora abarca una serie de propiedades entre las que destaca su casa en el Pedregal, diversos edificios y estacionamientos la CDMX, así como su casa en Acapulco, una basta colección de arte, que incluye el cuadro que le pinto Diego Rivera.
Además de objetos personales y dinero en cuentas bancarias.
Según se ha filtrado en el testamento están contemplados sus hijos, nietos y bisnietos, Efigenia su asistente y un par de amigos.
Fue el pasado 28 de noviembre cuando la primera actriz falleció.