El flamante campeón del mundo de MotoGP enseña el título a la afición de su equipo
Llegó en moto y recibió el calor de la afición colchonera.
Jorge Martín sigue celebrando su campeonato del mundo de MotoGP 2024. El de San Sebastián de los Reyes consiguió ganar el título de la categoría reina del motociclismo hace prácticamente un mes en Barcelona. Desde aquel momento en el circuito de Montmeló, el flamante fichaje de Aprilia ha recibido varios homenajes, en esta ocasión ha sido por parte del Atlético de Madrid en el Metropolitano.
El club rojiblanco ya había tenido varios detalles con el piloto, pues nada más acabar la última carrera, desde su cuenta de ‘X’, no dudaron en felicitarle por lo que había conseguido. Además, Rodrigo Riquelme le hizo entrega al ’89’ de una camiseta del club rojiblanco firmada por toda la plantilla en el momento que bajó del podio. Ahora, antes de que arrancase el último partido del año en casa, su club ha querido homenajear al campeón delante de toda la afición.
Jorge Martín llegando al Metropolitano en moto
Homenaje rojiblanco para Jorge Martín
El corredor llegó antes del pitido inicial subido en su moto para ofrecer a la afición ‘colchonera’ la Torre de los Campeones, en la que hace un mes selló su nombre. De esta forma, ‘Martinator’ acaba la celebración del título: “Muy contento de estar aquí. Agradecidísimo al Atleti por darme esta oportunidad, por hacerme este homenaje. Hoy es el último evento, pero creo que acabo de la mejor forma: aquí, en el campo del Atleti, pudiendo ver un partidazo”.
El de Aprilia, ha aparcado la moto en el césped y parecía un jugador más, ya que tenía su camiseta rojiblanca con el ‘1’ y ‘Jorge’ en la espalda. “Tenía varias opciones desde que acabé el año, pero creo que hoy era el mejor día, domingo, con todos los aficionados y en un buen partido contra el Getafe. Así que esperamos ganar, que todo salga bien y poder disfrutar de este partidazo”, comentaba el madrileño antes de abandonar el terreno de juego y subir al palco para disfrutar del derbi junto al presidente del club Enrique Cerezo.