La actriz de 59 años, Erika Buenfil, ha sido relacionada con el venezolano Emmanuel Palomares, con quien acostumbra abrazarse y besarse en redes sociales.

La actriz mexicana Erika Buenfil ha destacado en el mundo de las telenovelas por interpretar papeles dramáticos que la han catapultado como una de las consentidas de la pantalla chica. Además, ha forjado una reputación impecable, al no estar involucrada en escándalos ni en polémicas.

Buenfil se ganó el aprecio de los televidentes por su aparición en ‘Amor en silencio’ de 1988, a los 25 años. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de personificar papeles en los que, sin problema alguno, da vida a mujeres despechadas, enamoradas y apasionadas.

Aunque es latente su profesionalismo, no está exenta de que sus actuaciones de enamorada pudiesen ser una realidad, sin importar que se encuentre en un estudio de grabación con sus compañeros de reparto. Así lo han dejado ver algunos reportes periodísticos en los que se la vinculan afectivamente a su colega Emmanuel Palomares.

Erik Buenfil y Emmanuel Palomares.
Erik Buenfil y Emmanuel Palomares.Getty Images

La noticia no tendría mayor relevancia de no ser por el hecho de que la histrión es mayor que él por 27 años. Erika, de 59, y Emmanuel, de 32, supuestamente, han tenido un romance en secreto desde 2022, a partir de que hicieron una atrevida sesión de fotos para la revista ‘People’.

A raíz de ello, los famosos han compartido clips vía TikTok en los que se les ve abrazados, dándose caricias y besos en las mejillas, incluso, hasta en el cuello, situación que hace sospechar que entre ellos hay un vínculo que trasciende lo profesional.

Un ejemplo de lo anterior fue un video, compartido en diciembre, en donde se escucha que Erika entre broma y en serio, se queja de que el actor venezolano le da besos en el cuello, por lo que dice: “No es diario wey, no es diario, no tenemos 18”. En las imágenes, no se ve que las acciones de afecto le hayan molestado.

Según algunos usuarios de redes sociales, en junio de 2022 ambos iniciaron oficialmente una relación, luego de que acudieron juntos a la premiación de una película en donde, supuestamente, el actor de ‘Vencer el miedo’ le confesó lo que siente por ella.

Palomares ha dado de qué hablar en los medios de comunicación por la relación que sostuvo con Irina Baeva, con quien duró tres años, actriz rusa que está comprometida con Gabriel Soto. El noviazgo entre los famosos se dio en 2014, pero por sus agendas e intereses profesionales se separaron de forma amistosa.

Al parecer la racha de Buenfil de no estar en el ojo del huracán ha llegado a su fin, pues ante las especulaciones que se han hecho, ha sido severamente criticada, ya que muchos usuarios de redes sociales consideraron que ella puede ser la mamá de Emmanuel, quien nació en 1990, cuando ella ya era una estrella consolidada.