Exatlón México verá la llegada de tres aspirantes en el episodio de hoy jueves 12 diciembre. En el reality show nadie tiene su lugar seguro y esta noticia hará temblar a los participantes con peor rendimiento. Faltan pocas horas para el capítulo de este día y aquí te presentamos a los participantes que buscarán un lugar en la competencia. Los spoilers ya filtraron algunos detalles que a continuación te contaremos, serán un par de horas emocionantes.
La producción de Exatlón México ha hecho todo lo posible por tratar de equilibrar la balanza en los dos equipos, sin embargo, el dominio rojo continúa. Eso refleja en que siete de los nueve eliminados son azules y la Villa 360 se ha pintado de escarlata en prácticamente toda la temporada. En el lado varonil es donde se nota una clara diferencia, salvo Koke Guerrero nadie más supera la efectividad del 50 por ciento.
Instagram: @exatlonmx
¿Quiénes son los 3 aspirantes que entrarán a Exatlón México?
De acuerdo con lo que circula en cuentas spoilers, los 3 participantes que competirán hoy jueves 12 de diciembre por un lugar en Exatlón México son Carlos Armenta, Raúl Díaz y Alejandro Díaz. Estos atletas lo dejarán todo en las playas de República Dominicana en busca de un lugar en el reality show. Sin duda será uno de los capítulos más emocionantes del programa de TV Azteca, ya que trasciende nos despediremos de una figura.
Desde hace días se maneja que Ricardo Torres perderá su lugar en Exatlón México y su lugar será tomado por Carlos Armenta, practicante de jabalina que se incorporaría al equipo azul. Ricardo se ganó a los fans por su carisma en el reality show, para su mala fortuna, no ha ganado una sola competencia desde su ingreso. La cuenta stats.exatlonmx registra que este participante tiene marca de 0 victorias y 10 derrotas.
Instagram: @kerrarm
Ricardo Torres sufrió un duro accidente en la competencia que requirió atención médica, afortunadamente no estuvo fuera de Exatlón México por mucho tiempo. Veremos si en las próximas horas se confirma que Carlos Armenta le arrebata su lugar, de ser así, se iría sin una sola victoria como Caro Tripp hace un par de semanas.