LOS ANGELES, CA - OCTOBER 29, 2024: Los Angeles Dodgers two-way player Shohei Ohtani (17) about to bat in the first inning. Game 4 of the World Series against the Yankees at Yankees Stadium in New York City Tuesday, October 29 2024. (Robert Gauthier/Los Angeles Times via Getty Images)

No habrá barrida en el Clásico de Otoño de este año.

Los Dodgers de Los Ángeles perdieron el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York por 11-4 el martes, lo que significa que necesitarán al menos cinco juegos para reclamar un campeonato.

Las cosas comenzaron bien para Los Ángeles cuando Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras, su cuarto de la serie, para tomar una ventaja temprana de 2-0 en la parte superior de la primera entrada. Nueva York respondió rápidamente con una impulsada de Alex Verdugo en la segunda y un grand slam de Anthony Volpe en la tercera para darle a los Yankees su primera ventaja desde el Juego 1.

Los Dodgers se acercaron en el quinto después de que Will Smith conectó un jonrón y Tommy Edman anotó en una jugada de selección, pero el jonrón de Austin Wells en la sexta entrada puso el juego 6-4 antes de que los Yankees anotaran un jonrón de cinco carreras en la octava para poner el juego fuera de alcance.

Shohei Ohtani sufrió una lesión en el hombro en el Juego 2, pero jugó en el Juego 3 y el martes. La estrella no pudo hacer mucho, terminando 1 de 4 con un ponche.

Fue un juego de bullpen para Los Ángeles, ya que el relevista Ben Casparius abrió en el montículo. A partir de ahí, los Dodgers buscaron a Daniel Hudson, Landon Knack y Brent Honeywell. El cuerpo de lanzadores de Los Ángeles permitió 11 carreras limpias y nueve hits y solo ponchó a cuatro.

Después del juego, los fanáticos estaban decepcionados con el desempeño del bullpen y lamentaron la dolencia en el hombro de Ohtani.

La buena noticia para los Dodgers es que ganar los primeros tres juegos de la serie significa que todavía están a solo una victoria de ganar la Serie Mundial y los Yankees tienen un déficit enorme que superar.

La mala noticia es que los bates de Nueva York se pusieron calientes el martes, ya que anotaron carreras de dos dígitos por primera vez en esta postemporada y tendrán a Gerrit Cole en el montículo en el Juego 5.

La serie se quedará en el Bronx el miércoles mientras Los Ángeles busca poner fin a las cosas.