El grand slam de Anthony Volpe en la tercera entrada marcó el tono en una victoria de 11-4 en el Juego 4 en el Yankee Stadium para reducir la ventaja de la serie de Los Ángeles a 3-1.


The Los Angeles Dodgers' Shohei Ohtani

Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles tendrán que mantener el champán en hielo.

Los Yankees de Nueva York vivieron para ver otro día con una victoria de 11-4 en el Juego 4 de la Serie Mundial el martes (30 de octubre), evitando su primera barrida en el Clásico de Otoño desde 1976.

Ohtani consiguió su primer hit desde que se dislocó parcialmente el hombro izquierdo en el Juego 2, un sencillo al medio en la quinta entrada, y Freddie Freeman conectó jonrón por cuarto juego consecutivo en el primer inning.

Pero los Yankees, detrás del grand slam de Anthony Volpe en el tercero, encontraron formas de anotar cuando tuvieron que hacerlo esta noche para forzar un Juego 5, que se llevará a cabo el miércoles en el Yankee Stadium.

Sólo un equipo en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol ha regresado de un déficit de tres juegos en los play-offs: los Boston Red Sox de 2004, que vencieron a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y luego ganaron la Serie Mundial.