En el último par de años, Scarlet Gruber se ha ganado un lugar en la pantalla chica gracias a su trabajo en melodramas como Tierra de Reyes y más recientemente Si nos dejan.

La actriz de 32 años no solo presume de una gran belleza que enamora en pantalla, sino también un talento nato para la actuación, mismo que claramente fue heredado por su mare, la venezolana Astrid Gruber, quien fuese una bailarina y actriz en la década de los 90.

Ahora, a más de 20 años desde que Astrid Gruber participó en su última novela, interpretando a Vilma Altamirano, la inolvidable villana de Secreto de amor, su hija Scarlet revela cómo es la vida de su madre lejos de la pantalla chica.

” Mi mamá desde pequeña es la mamá ejemplar. Yo creo que desde pequeña estaba jugando a las muñecas y su rol en la vida siempre fue ser madre y es una madre maravillosa, entonces creo que tuvo su etapa actoral que la disfrutó muchísimo, pero ahorita está en una etapa de ser mamá y dedicarse a eso y lo hace espectacularmente”, compartió en entrevista para People en Español.

Sobre lo mucho que aprendió de su madre a la hora de iniciarse en el mundo de la actuación, Scarlet confiesa que de las mejores enseñanzas que ha recibido destaca el valor de la puntualidad, pues su Astrid Gruber creció estudiando en un colegio militar.

“Mi mamá siempre me ha guiado muchísimo. Mi mamá yo siento que me ha hecho la profesional que soy, me ha inculcado unos valores de profesionalismo que son importantes para ejercer esta carrera, empezando por la puntualidad”, explicó.

Aunque tiene más de 20 años alejada de las cámaras y los medios de comunicación, Scarlet asegura que su famosa mamá se encuentra muy realizada al vivir su carrera como madre de familia: “no todo mundo tiene ese don y mi mamá lo hace de una manera ejemplar y la admiro mucho por eso”.