La actriz habló de la relación que lleva con su ex Pepe Bastón

La actriz se sinceró sobre la buena relación que lleva con su exesposo

Después de romper en llanto al recordar la muerte de su hijo Sebastián, Natalia Esperón se sinceró como nunca antes y habló de su exmarido Pepe Bastón y de su actual esposa Eva Longoria.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz acabó con las especulaciones y confesó que el divorcio del padre de sus hijos se dio muchos años antes de que el directivo y la actriz de Hollywood contrajeran nupcias.

“Otra cosa, la gente piensa que Pepe me dejó por Eva y no tiene nada que ver, si sacan la cuenta de mis hijos cuánto tienen, pues no, no tienen nada que ver. Lo ponen muchas veces como el malo”, detalló.

Natalia Esperón dejó claro que la relación de Eva Longoria y Pepe Bastón se dio tiempo después y aplaude que su exesposo haya rehecho su vida con la estrella de cine.

“Él continuó su vida, pero en otra época, no tuvo nada que ver con nosotros, absolutamente nada y qué bueno aclararlo”, comentó.

La estrella de telenovelas recordó por qué terminó su matrimonio con Pepe Bastón, con quien procreó a sus cuatro hijos.

Y es que reveló que la crisis en su relación comenzó cuando murió su hijo Sebastián, ya que ella se aisló del mundo.

“Me aislé del mundo, lo único que quería era mis hijos y obviamente que mi matrimonio se terminó, él de su manera vivió su duelo, yo no vivía mi duelo, porque era como inexistente. Nos divorciamos, mis hijos van a cumplir 19 años, yo me divorcié cuando mis hijos tenía como año y medio”, indicó.

Pese a que se separaron, Natalia Esperón se desvivió en halagos por Pepe Bastón, señalando que tienen una gran relación como expareja.

“Es un padre espectacular y con mi familia ha sido muy lindo, apoyador, es la relación que vas construyendo. Un divorcio no es un fracaso y Pepe y yo tuvimos que estar juntos por el tiempo que tuvimos que estar juntos, empezamos a construir una relación de amistad, porque mis hijos se merecían una relación buena… Es un papá impecable, es un gran ser humano”, expresó.

Natalia Esperón destacó que la gente se extraña de que tienen una gran relación, pese al divorcio y a que él se casó con Eva Longoria.

“Es lo que a mucha gente le extraña que en estos momentos él y yo tengamos una relación bonita, nos tenemos un cariño grande, vivimos cosas bien fuertes, pero nos acompañamos y lo más lindo que me pudo dejar fueron mis hijos”, puntualizó.