Mario Girón: el día que en Televisa 'subestimaron' su capacidad para cantar

Mario Girón: el día que en Televisa ‘subestimaron’ su capacidad para cantar

Luego de un inolvidable concierto, en donde los participantes del reality show ‘La Academia’ demostraron su gran crecimiento a lo largo de las semanas, el público decidió que el Mario Girón, quien interpretó la emblemática canción ‘El Triste’ de José José, es el ganador de esta temporada.

Impactando a los jueces, quienes le aplaudieron su talento en el escenario y por traer de vuelta una de las canciones legendarias de México, Girón no sólo ganó el reconocimiento del público, sino que también tendrá la oportunidad de poder grabar un material con una disquera y un premio económico bastante atractivo.

En segundo lugar quedó Caro Heredia quien interpretó un cover en español de ‘Never enough’ de la película de ‘The Greatest Showman’. Y en tercer lugar quedó Julio Ávila, quien interpretó ‘Bésame’, un cover del grupo Camila; sin embargo, hay algo detrás del ganador que no todos recuerdan.

Y es que antes de triunfar en las pantallas de TV Azteca, Mario Girón tuvo una aparición en las de la cadena competencia, Televisa, específicamente en el programa ‘Veo cómo cantas’.

Así apareció Mario Girón en Televisa

Como parte del programa Veo Cómo Cantas, Mario Girón apareció como el personaje ‘Estudiante‘, y cantó de manera magistral un fragmento de ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal; allí, aseguró que estudiaba como estudiante de preparatoria a los 16 años y que trabajaba ya como cantante.

Como tal, Girón no fue desechado por Televisa sino que al contrario, fue presentado como alguien que, efectivamente, tenía un gran talento para cantar pero no fue considerado posteriormente para algún tipo de proyecto posterior y, eventualmente, llegaría a TV Azteca.

Sin embargo, personajes que formaron parte de la producción, como José Eduardo Derbez pensaron, durante el formato del programa, que no sabría cantar y, finalmente, se equivocó, pues pudo demostrar su capacidad, dejándolos a todos con la boca abierta.