Lo que ha marcado la diferencia en “¿Quién es La Máscara?”, además de las excelentes voces, interpretaciones y pistas para saber su identidad, sin duda alguna han sido los espectaculares personajes que han desfilado por el escenario de este reality show. Y para que llegues super bien preparado a la temporada 2024 del programa, te dejamos un breve recuento de los que han sido los disfraces más sorprendentes.

Estos son los disfraces más sorprendentes de “¿Quién es La Máscara?”

Catrina – Rocío Banquells

Primera temporada

De los primeros personajes que desfilaron en el estreno de “¿Quién es La Máscara?” y que sorprendieron por su meticulosidad en el detalle fue el de “Catrina” que fue personificada por la extraordinaria cantante mexicana Rocío Banquells. El disfraz estaba compuesto de una gran corona de espinas metálicas, junto con flores de colores, complementado por un vestido con un armazón que simulaba el esqueleto de la “Catrina”. Sin duda este personaje merecía ganar por su increíble vestuario.

Xolo – Arath de la Torre

Segunda temporada

Durante la segunda temporada pudimos disfrutar de grandes máscaras que nos dejaron atónitos, pero una en particular que hasta nos causó “´pesadillas’ fue la que portó el actor Arath de la Torre, quien dio vida a “Xolo”, un auténtico xoloitzcuintle, pero de tamaño humano con colores sorprendentes, fue lo que pudimos ver cada que pisaba el escenario. El personaje consistía en una tipo armadura que emulaba la piel del canino mexicano, pero con detalles fluorescentes que resaltaban en cada una de sus presentaciones. Esta fue una de las máscaras más impactantes de la emisión.

Búho – Carlos Ponce

Tercera temporada

La tercera temporada de “¿Quién es La Máscara?” no dejó de sorprendernos con las impactantes máscaras que desfilaron por el escenario. Y aunque parezca sorprendente, ninguna de ellas resultó la ganadora del reality show, pero por lo impactante que resultó su personaje solo por eso merecían una mención especial. En este caso fue Búho interpretado por el actor y cantante Carlos Ponce quien nos dejó sin palabras ante su majestuoso atuendo.

Carlos portó en ese temporada un traje que medía aproximadamente casi dos metros y de tamaño gigante, pues si bien era un búho, también tenía toques mágicos, al portar un gorro y capa como un auténtico hechicero.

Geisha – Irán Castillo

Cuarta temporada

Uno de los personajes que más impactaron no solo por su realismo durante la cuarta temporada de “¿Quién es La Máscara?” fue el que portó la actriz y cantante Irán Castillo, quien dio vida a “Geisha”, que en realidad era una grulla, pero con la elegancia y sensualidad de una auténtica geisha japonesa. El disfraz estaba compuesto de una gran corona y tocado, así como un amplio plumaje que caía sobre los hombros, sin olvidar su precioso kimono color rojo.

El largo cuello de la grulla también resultaba imponente en cada una de sus presentaciones y que dejó en la lona a algunos participantes con los que se enfrentó en batallas musicales.

Milagrito- Mimí

Quinta temporada

Para la última temporada de “¿Quién es La Máscara?”, todas las expectativas estaban demasiado altas en cuanto a los personajes, y lo cierto es que todos estuvieron muy a la altura, pero hubo uno en particular que por su forma y calidad en el cuidado al detalle nos robó el corazón. Ese fue “Milagrito” y quie n estuvo detrás de esa máscara fue la cantante ex integrante del grupo Flans, Mimí. Este disfraz estaba conformado de diferentes elementos, entre unas impactantes alas metálicas, una corona dorada y un gran corazón con un ojo, que nos recordó un poco a esos hermosos artículos religiosos.

¿Para ti cuáles han sido los personajes más impactantes de “¿Quién es La Máscara?” Mientras tanto, quédate pendiente de su estreno el próximo 20 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas.