La pareja visitó el futuro establecimiento multimillonario de Dubai.
A punto de cerrar la temporada de Fórmula 1 con el Gran Premio de Abu Dabi, que se disputará del 6 al 8 de diciembre, Fernando Alonso y Melissa Jiménez ya están en Dubái, donde disfrutan de los días previos a la última cita del campeonato. El Gran Premio se disputará en el emblemático Circuito Yas Marina, situado en la Isla de Yas, en el Emirato de Abu Dabi.
En Dubái, la pareja se reunió con Flavio Briatore, el magnate italiano y ex director deportivo de Renault, que jugó un papel crucial en la carrera de Alonso durante sus dos Campeonatos del Mundo de Fórmula 1. La inesperada aparición de la pareja junto a Briatore en la ciudad del lujo ha despertado mucha atención, sobre todo porque ambos prefieren mantener su relación lo más discreta posible, evitando compartir fotos o detalles de su vida privada. Sin embargo, esta vez aparecen en un entorno completamente diferente al profesional, disfrutando de un día alejados del circuito de carreras.
El trío visitó el futuro establecimiento Billionaire Dubai, un exclusivo espacio de ocio y lujo que Briatore está preparando en la ciudad. Este será el segundo negocio del Billionaire en el mundo, tras el primero en Porto Cervo, Cerdeña. Sin embargo, el magnate ha optado por un concepto diferente para su nuevo local en Dubai: en lugar de abrir una discoteca, el espacio ofrecerá una experiencia más exclusiva con cenas de lujo acompañadas de espectáculos en vivo, con el objetivo de atraer a un público selecto. Durante la visita, la pareja y Briatore se pusieron cascos de seguridad para recorrer las instalaciones, que actualmente están en construcción, añadiendo un toque de informalidad a este encuentro entre figuras del automovilismo y la empresa.
Al margen de esta visita privada, Fernando Alonso y Melissa Jiménez siguen haciendo gala de su camaradería en los circuitos de Fórmula 1 a medida que la temporada se acerca a su fin. El periodista, que cubre las carreras para DAZN, y el piloto asturiano se conocen desde hace años, lo que facilitó el inicio de su relación. Fue hace un año y medio cuando la revista ¡Hola! El pasado 10 de junio, Fernando Alonso y Melissa Jiménez revelaron las primeras pistas de su romance, que poco a poco se ha ido fortaleciendo carrera tras carrera en el mundo de la Fórmula 1. Con la conclusión del Mundial a la vista, la pareja se prepara para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras la última carrera de la temporada.La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez ha acaparado la atención del público desde que comenzó. Aunque los rumores sobre su romance comenzaron a circular a principios de 2023, no fue hasta finales de ese mismo año cuando se confirmó públicamente su relación, cuando comenzaron a circular en los medios las primeras imágenes de ellos juntos. El vínculo entre ambos surgió después de que Alonso terminara su relación con la periodista austriaca Andrea Schlager, mientras que por aquel entonces Melissa ya estaba separada del futbolista Marc Bartra.