Con negocios en la música y otras industrias, el cantante mexicano Pepe Aguilar ha logrado acumular un amplio patrimonio.

Pepe Aguilar y Ángela AguilarPepe Aguilar y Ángela AguilarPepe Aguilar y Ángela AguilarPepe Aguilar y Ángela Aguilar

Pepe Aguilar es un cantante reconocido por sus más de tres décadas en la industria del espectáculo. Durante esta trayectoria ha acumulado una gran cantidad de premios y reconocimientos, incluyendo cuatro Grammy Anglo, cinco Grammy Latino, trece Premios Lo Nuestro, quince Billboard y una estrella de la fama en Hollywood

Sin embargo, el norteamericano no se dedica solo a la música, pues tiene varios negocios con los cuales amasa una jugosa fortuna.

¿De cuánto es la fortuna de Pepe Aguilar?

De acuerdo con información compartida por el portal de entretenimiento Celebrity Net Worth, se estima que el patrimonio del padre de Ángela Aguilar, esposa de Christian Nodal, es superior a los 10 millones de dólares, equivalentes a aproximadamente más de 40.800 millones de pesos colombianos.

Sumado de su exitosa carrera musical, Pepe Aguilar ha diversificado sus intereses empresariales, incluyendo la fundación de sellos discográficos y una línea de ropa y accesorios. Su estudio de grabación Neo Audio, y sus sellos discográficos Equinoccio Records y Machin Records, son parte de su legado en la música regional mexicana.

No te pierdasChristian Nodal deberá pagarle millonaria suma a Ángela Aguilar si le es infiel

Además, en su rancho de Zacatecas, el músico de 55 años se ha dado a la tarea de producir algunos de los mejores caballos de México, pues fue una de las pasiones que heredó de su padre y que hasta el día de hoy ha intentado inculcar a sus hijos. Incluso, Ángela es amante de los equinos y dueña de varios ejemplares.

El legado de Pepe Aguilar en la música

Aunque todavía le quedan muchas canciones por interpretar, el cantante nacido en Estados Unidos es considerado como uno de los más importantes exponentes de la música ranchera, un género fundamental de la identidad mexicana, en el que ha escrito historia con éxitos como Por mujeres como tú, Prometiste, Lamentablemente Directo al corazón.

Como hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe Aguilar proviene de una familia con una rica historia musical. Su éxito ha consolidado la dinastía Aguilar como una de las más importantes en la música mexicana, y ha abierto el camino para que sus hijos, Ángela y Leonardo, sigan sus pasos.