Freddie Freeman tiết lộ cậu con trai 3 tuổi Max đang phải chiến đấu với chứng rối loạn thần kinh hiếm gặp | FOX 11 Los Angeles

Según un comunicado conjunto publicado por Freddie y su esposa Chelsea Freeman, al hijo de la pareja le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré.

La noticia llega cuando el bateador de los Dodgers anunció que se alejaría del campo para atender la salud de Max, como reveló la pareja en el comunicado publicado el jueves que su hijo de 3 años había estado lidiando con una “parálisis de cuerpo completo”.

“Somos muy afortunados de haberlo llevado al hospital a tiempo para que pudieran reforzar sus pulmones”, decía en parte el comunicado de la familia. “Estos han sido los días más duros y aterradores de nuestras vidas. Maximus es un niño tan especial y ha estado luchando MUY duro. Este va a ser un viaje para recuperarse, pero tenemos fe en que se curará por completo”.

Freddie Freeman permanece fuera de la alineación de los Dodgers mientras continúa monitoreando el camino de recuperación de Max. Se desconoce cuándo volverá a la acción.

A continuación, se incluye una declaración publicada por la pareja:

“Hola a todos:

Queríamos brindarles una actualización sobre Maximus.

El viernes pasado, Max se deterioró rápidamente y sufrió una parálisis corporal total. Somos muy afortunados de haberlo llevado al hospital a tiempo para que pudieran reforzar sus pulmones. Freddie estaba en Houston en ese momento y se apresuró a tomar el primer vuelo de regreso a casa. Después de muchas pruebas, Max está luchando contra un caso grave del síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad neurológica poco común que es especialmente rara en los niños. Estos han sido los días más difíciles y aterradores de nuestras vidas. Maximus es un niño muy especial y ha estado luchando MUY duro. Será un viaje difícil recuperarse, pero tenemos fe en que se curará por completo. Nos han sorprendido sus mejoras en las últimas 48 horas. Ayer le sacaron el tubo de respiración a Maximus y le quitaron el respirador, lo que es una gran victoria para nosotros. Creemos en el poder de la oración y hemos sido testigos de un milagro en su recuperación. Continúen cubriendo a Maximus y a nuestra familia en sus oraciones. Realmente apreciamos y hemos sentido todo su apoyo”.