Ganador

Mario Girón es la nueva estrella musical de México. El joven que el pasado 26 de septiembre alcanzó la mayoría de edad se convirtió en el gran triunfador de la décimocuarta generación de ‘La Academia’, con su interpretación de ‘El Triste’.

En entrevista exclusiva con Publimetro, Mario nos revela que compartirá parte del premio que obtuvo (2 millones 250 mil pesos) con sus padres, quienes lo han impulsado a cumplir su sueño en la música.

Mario nos contó que se comunicará en las próximas horas con Carlos Rivera para agradecerle su apoyo en el realityshow que Carlos ganó en el 2004 y revela si tiene planes para colaborar con el intérprete de ‘Me muero’.

Además nos confirma que se encuentra listo para grabar su primer álbum de la mano de Universal Music, la compañía disquera con la que firmará un contrato como parte de los premios que recibirá de La Academia.

Compartirá el premio con sus papás

Emocionado es como se encuentra Carlos Girón a dos días de haberse convertido en el ganador de La Academia 2024, la cual fue conducida por Jaime Camil.

Sobre el premio de 2.25 millones de pesos dice que piensa compartirlo con sus padres y el resto destinarlo a su carrera como cantante.

Mis papás han sido el pilar de mi sueño, han sido la base y aparte creo que me voy a quedar corto porque en realidad me encantaría entregarles mucho más que es lo que lo que merecen”.

El resto del premio lo invertirá en su carrera profesional y nos adelantó que se reunirá con su familia el sábado en Monterrey, Nuevo León para decidir si se muda a vivir a la Ciudad de México para continuar con su sueño.

Hablará con Carlos Rivera

Por otro lado el ganador de La Academia nos dijo que entre hoy y el día de mañana se comunicará con Carlos Rivera para agradecerle el apoyo que le dio durante su participación en el programa.

Si no es hoy (martes) va a ser mañana (miércoles), que voy a voy a enviarle un mensaje y y agradecerle”.

Sobre si hizo un ritual para ganar el reality como el que hizo Carlos Rivera (usar ropa interior de la buena suerte) dijo que el único ritual que hizo el domingo pasado fue encomendarse a dios.

Yo me encomiendo a Dios siempre antes de las de las presentaciones, agradezco y dejo todo en sus manos”.

Mario dijo que le encantaría hacer una colaboración musical con su colega y dijo que tiene una presentación pendiente con él, luego de que lo invitara a un concierto suyo.

Quiere estudiar la universidad

Tras dejar inconclusos sus estudios de preparatoria Mario nos dijo que planea finalizarlos y que le gustaría estudiar una carrera en Ciencias de la Comunicación o Negocios Internacionales.

Además nos dijo que se seguirá preparando en la música y confirmó que se reunirá con su disquera para comenzar a trabajar cuanto antes porque desea dar a conocer su música cuanto antes.