Los equipos dieron todo para iniciar esta nueva semana con el pie derecho, disputando dos de las competencias más importantes en Exatlón México.
Exatlón México hoy lunes 30 de diciembre.¿Quién ganó el Juego por la Ventaja y la Villa 360?Créditos: Especial / X: @ExatlonMx
Inició la onceava semana de la octava temporada de Exatlón México, en donde se llevó a cabo el Juego por la Ventaja, además de la Villa 360, por lo que te traemos todo lo que sucedió en el capítulo de hoy lunes 30 de diciembre y quién ganó.
A un día de año nuevo, los equipos disputaron dos de los juegos más importantes en esta nueva semana y es que es de vital importancia la victoria ya que la competencia se acerca a una de las etapas decisivas.
La intensidad en Exatlón México es cada vez mayor, pues debido a la exigencia y competitividad, ambos equipos han tenido roces y eso se ha visto reflejado en los últimos juegos, hoy no fue la excepción, por lo que te traemos qué pasó en el Juego por la Ventaja y la Villa 360 este lunes 30 de diciembre.
X: @ExatlonMx
Todo lo que pasó hoy lunes 30 de diciembre en Exatlón México
Al inicio del capítulo hoy lunes 30 de diciembre en Exatlón México se pudo observar que los roces entre los equipos siguen, pues luego del duelo de eliminación del domingo, los azules llegaron a la barranca y Doris le gritó a Humberto que lo ve en el All Star si es que llega, por lo que la rivalidad crece.
Después, Antonio Rosique calmó las aguas entre Humberto y Leo, para que haya una rivalidad sana y no pase a mayores; luego se llevó a cabo el Juego por la Ventaja, en donde ninguno de los equipos quería perder, ya que es una de las competencias más importantes de cara a poner en riesgo a uno de sus integrantes.
X: @ExatlonMx
A pesar de que los azules iniciaron con el pie derecho la competencia, al final fue el equipo rojo el que ganó de la mano de Nataly Gutiérrez y Pato Araujo que vencieron a Evelyn Guijarro y Carlos.
Por último, en el capítulo de hoy lunes 30 de diciembre en Exatlón México, se llevó a cabo la Batalla por la Villa 360, un intenso duelo en el que ambos equipos dieron todo para quedarse con las máximas comodidades y al final fue el rojo el que ganó por una buena ventaja, por lo que defedieron su territorio por unos días más y tuvieron una noche redonda.