La pelea entre Doris del Moral y Humberto Noriega destapó la falta de autoridad que tiene Antonio Rosique en Exatlón México y fanáticos arremeten contra la producción.
Antonio Rosique es una figura a la que se le desconoce su autoridad, ya van muchas ocasiones en las que hay faltas de respeto y burlas subidas de tono en la actual temporada de Exatlón México, pero en realidad no hay nadie quien les ponga un alto. Los atletas ya se les están saliendo de las manos al grado de que ya no parece espectáculo, sino, una situación incómoda de observar al aire.
Lo observamos en el enfrentamiento de la serie de supervivencia entre Humberto y Doris, donde ambos perdieron la cabeza al empezar a llamarse por nombres despectivos. Aquí, es donde debería de existir una línea de respeto que ni los atletas, ni Antonio Rosique, que es “la máxima autoridad” de Exatlón México, la ponen.
Se podría pensar que es para añadirle salsa a la competencia, pero en todo programa del tipo de Exatlón México se debe de priorizar la seriedad de la competencia y dejar de lado los egos que llevan a los atletas a faltarse al respeto. Esto que empezó con Doris del Moral y Humberto Noriega es algo que no se debería de repetir.
La pelea de Doris y Humberto que “exhibió” a Antonio Rosique
En la recta final de la temporada estamos viendo mucho desorden entre los equipos, esta falta de autoridad y control se hizo notar cuando estalló la pelea entre Doris y Humberto. Se comenzó a gritar una serie de groserías que denotó la falta de respeto que hay entre los atletas, muchos apuntan a que Antonio Rosique es el culpable de que no haya valores en el programa, además es la conclusión a la que llegó el canal de Proyecto TV.
Doris del Moral del equipo azul no fue amonestada por estarle gritando groserías a los rojos y burlarse del accidente que tuvo Humberto Noriega, algunos dicen que la competidora es la protegida de Antonio Rosique y por eso no le dijo nada. Sin embargo, ya está a punto de que la línea del respeto se rompa por completo y se nota que los espectadores no están nada de acuerdo, debido a los siguientes comentarios.
“Hay que poner orden entre los equipos, no es justo que los niños ven el programa”
“El programa ha decaído por insultos y falta de respeto entre ambos equipos”
“Que mal que circo, ya se permiten muchas cosas que los niños no deberían ni oír ni ver”
Créditos: X @exatlonmx
Comparan a Antonio Rosique con el “Warrior”
Ante la pérdida de prestigio que tiene Antonio Rosique en Exatlón México, “Warrior” le ha estado ganando terreno en el corazón de sus fanáticos debido a la comparación que están haciendo con la presencia que tienen en sus respectivos programas. Carlos Luis Guerrero Gallegos es el presentador de Survivor México, quien llegó con una actitud poderosa a imponerse como el nuevo comentarista favorito.
Es aplaudido por su carisma al narrar lo que sucede en el programa, superando poco a poco a Antonio Rosique, quien se ha quedado muy atrás a pesar de su experiencia. Sus seguidores tienen a sus favoritos, resaltando que “la máxima autoridad” lleva muchos años en la televisión, esperaremos a ver cómo se desarrolla la carrera de “Warrior” al aire para saber qué pasará.
Créditos: X @exatlonmx
Antonio Rosique debería de ser la máxima autoridad y quien pone el orden en la competencia, pero de lo que fue en las primeras temporadas ya casi no queda nada. Ahora, con este nuevo pleito que surgió entre Humberto y Doris, se nota más que se le salió de las manos por completo.