La presentadora de televisión se sinceró sobre la relación con su exesposo, Fernando Reina, y la reacción de su hijo Mateo a su propósito de convertirse nuevamente en mamá.
Galilea Montijo se sinceró frente a la prensa sobre sus deseos de convertirse en mamá de una niña y la reacción que su hijo tendría ante la posibilidad de la llegada de una hermanita.
A punto de despedirse del país para salir de vacaciones con sus tres hijos, Mateo, Claudio y Alexis, los últimos dos hijos de su exesposo Fernando Reina, la presentadora de televisión compartió cómo va el proceso.
Galilea Montijo reveló que su hijo Mateo no le ha comentado nada ante sus planes de dar la bienvenida a una integrante más a la familia.
“No me dice nada, pero sí una niña vendría a darle como el giro a todos los niños. No me ha dicho nada pero tampoco es algo seguro, Vamos a dejárselo a Dios, a la vida, al destino, porque uno pone y no se sabe”, reveló frente a varios medios de comunicación.
Galilea Montijo reacciona a la nueva pareja de su exesposo Fernando Reina
La conductora de televisión también fue cuestionada sobre la publicación con la que Fernando Reina anunció que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.
“Yo lo que quiero es verlo feliz, así como es para sus hijos”, respondió.
Galilea Montijo resaltó que existe una relación cordial con su expareja asegurando que serán familia para toda la vida por lo que su único interés es formar para bien a sus hijos.
“Vamos a ser familia toda la vida, tenemos a nuestros hijos, yo lo quiero ver feliz, él es una persona muy inteligente, es alguien con el que sé voy a tener apoyo toda la vida, él en mí también, nuestro único propósito es dejar buenas personas en el mundo”, declaró.