El piloto de Ferrari suele visitar nuestro país en sus vacaciones.

Charles Leclerc.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, ocasionó una gran euforia en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Su visita, dos días antes de que inicie el Gran Premio de México.

En medio de una gran ola de seguidores de la Scuderia Ferrari, Leclerc declaró su amor por el circuito y por nuestro país.

Charles Leclerc asegura sentirse como ‘como en casa’ en el GP de MéxicoX

Lo cierto es que “le encanta cómo lo reciben los mexicanos”. Y contrario a la experiencia incómoda que vivió el otoño pasado, guarda muy buenas memorias no solamente del Grand Prix, sino de todo México; al punto en el que pasa gran parte de sus vacaciones decembrinas aquí, en territorio nacional.

Charles Leclerc y su amor por México más allá del Gran Premio

“Vengo muy seguido en mis vacaciones de Navidad y Año Nuevo. […] La última vez estuve en Cancún y me encantó demasiado”, platicó el monegasco en rueda de prensa.

Para Charles Leclerc, lo que diferencia al Gran Premio de México del resto es la pasión que demuestran los aficionados. Un sentimiento que no solamente se queda en los eventos de la Fórmula 1, ya que se extiende hasta la forma en la que lo tratan desde la cotidianidad.

¿Qué es lo que más le gusta a Charles Leclerc de México?

“Lo que más amo es lo cálidos que son los mexicanos. […] Me siento como en casa. Regresaré en unos meses y es principalmente por la hospitalidad y lo cordiales que son los mexicanos con las personas que son extranjeras; te hacen sentir incluido. Eso hace la diferencia”, explicó Leclerc.