Cuando Pepe Aguilar terminó la grabación de su canción “Cuídamela bien” se la mostró a Christian Nodal, quien no sabía “de qué le estaba hablando”

Christian Nodal y Pepe Aguilar durante conciertos individuales. Fotos: Fotógrafo especial y Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro.com

Desde que Pepe Aguilar estrenó la canción “Cuídamela bien”, en redes sociales inició el rumor de que esta tenía una dedicatoria hacia Christian Nodal, tras el matrimonio que tiene con Ángela Aguilar.

Sin embargo, mediante una entrevista para Despierta América, Pepe Aguilar confesó que “Cuídamela bien” no era una indirecta hacia Christian Nodal, sino que es un tema de un padre 

El que la canción no esté dedicada a Christian Nodal no lo salvó de formar parte de una estrategia de marketing, pues Pepe Aguilar le mostró la pieza asegurando que “nos está jugando todo mundo, vamos a jugar también”.

¿Qué dijo Christian Nodal sobre la canción que le “dedicó” Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar confesó que cuando le mostró la canción “Cuídamela bien” a Christian Nodal le comentó que era un “juego” porque todo el mundo les estaba jugando en contra. Es decir, que todas las personas aseguraban que el papá de Ángela odiaba al intérprete de Dime como quieres.

Ante sus palabras, Pepe Aguilar recordó que Nodal le respondió: “De qué me está hablando, suegro”, debido a que no entendió su juego de palabras, pues nunca había escuchado la canción.

De qué me está hablando, suegro.Christian Nodal.

Después de escucharla por primera vez, Christian Nodal reconoció que la canción estaba “buena” y pidió volverla a escuchar porque “no sabía qué pensar”.

Al continuar con la plática, Pepe reconoció que no quería que su yerno se asustara; debido a que asegura que lo quiere mucho porque a nivel personal se conocen desde “hace muchos años” y

Quiero mucho a Christian, es un buen muchacho. Hay cariño. Como colega lo respeto mucho y lo admiro, canta muy bien. Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar también confesó que una parte de la canción ocurrió en la vida real, pues cuando Ángela le platicó sus intenciones de casarse, él lo aceptó y le dijo: “Tienen mi bendición”, pues es su papá no su dueño.

Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño.Pepe Aguilar.