La grafóloga expone signos de nerviosismo y autocensura en el lenguaje corporal del cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida grafóloga y creadora de contenido Maryfer Centeno realizó un análisis del lenguaje corporal de Christian Nodal, quien recientemente respondió a las declaraciones de su ex pareja y madre de su hija, Cazzu. Durante su declaración, el cantante no dudo en defender a su actual esposa Angela Aguilar.

Según Centeno, los gestos de Nodal mostraron incomodidad y enojo, destacando movimientos que parecían expresar autocensura y nerviosismo.

El origen de la controversia

El pasado 17 de octubre, Ángela Aguilar habló en una entrevista sobre su relación con Nodal, afirmando que todos los involucrados, incluida Cazzu, sabían de su relación antes de que se hiciera pública.

A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila (…) Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página”, comentó Aguilar, según el medio Milenio.

Cazzu desmiente a Ángela

El día de ayer, 31 de octubre, Cazzu respondió negando la versión de Aguilar. En una entrevista para el canal La trapera afirmó que se enteró de la relación de Nodal y Ángela a través de redes sociales, como el resto del público.

“Ella propone esta teoría, esta historia que yo no conocía hasta hace muy poco tiempo, lo que empeora todo (…) Se estaba llevando una doble vida, quién sabe cómo: si yo estaba embarazada, si yo acababa de parir, quien sabe cómo”, comentó Cazzu, sugiriendo que Nodal llevaba una “doble vida” cuando ella estaba embarazada.

En respuesta, Nodal realizó una transmisión en vivo, en la cual negó las acusaciones y defendió su relación con Ángela.

Se terminó lo nuestro, le parezca al mundo, a mi ex o no le parezca. Decidí estar con alguien más y ya está. Mi esposa jamás fue mi amante, ni siquiera una conversación, la única vez que hablamos fue para invitarla al Foro Sol que había sido hace mucho tiempo (…) Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona. Si a alguien se le ocurre creer o armarse una historia tiene una gravedad muy grande. El insinuar que yo estaba con mi esposa durante mis ex relaciones es algo feo. Yo seré muchas cosas, pero infiel no”, aclaró, afirmando que cualquier otra versión era falsa.

Análisis de Maryfer Centeno: señales de nerviosismo

En medio de esta situación, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Nodal durante su transmisión en vivo. Centeno observó que el cantante “cierra los ojos y se encorva” como un signo de autocensura. Además, señaló que Nodal mencionó a Ángela Aguilar como “mi esposa” con orgullo, pero que mostraba incomodidad al tocarse la nariz y la boca.

Centeno también destacó la mirada intensa de Nodal, describiéndola como “feroz” y comentó que nunca lo había visto tan molesto.

Está tan enojado… Cuando se refiere a Ángela Aguilar dice: ‘ mi esposa’. Lo dice con mucho orgullo y gusto. Está muy indignado porque Cazzu salió a hablar”, detalló.

“Nunca había visto a Christian Nodal furioso. Se toca constantemente la nariz, la boca, no solamente son gestos de incomodidad, también de censura. Nunca había visto la mirada feroz de Christian Nodal”, aseguró.

¿Incongruencias en las declaraciones de Nodal?

Centeno mencionó que Nodal evitaba algunas afirmaciones directas cuando se refería a la posible infidelidad.

“No dice, yo no le fui infiel a Cazzu. Nunca dice eso… hay evasivas, ambigüedades (…) Los ojos se le van totalmente para otro lado. No puede sostener la mirada. Evidentemente estamos ante una incongruencia importante. Él cuando está nervioso tiende a frotarse, es un gesto que lo que busca es calmarse. Está extremadamente nervioso, está asustadísimo el señor Nodal”, indicó la grafóloga, notando que el cantante no mantenía contacto visual, lo cual podría ser una señal de nerviosismo.