Luego de caminar al altar con su hija Ángela, Pepe Aguilar pronto llevará del brazo a su primogénita Aneliz; así fue la petición de mano.

<p>Pepe Aguilar Instagram</p> Pepe Aguilar y su hija Aneliz

Cuando Ángela Aguilar contrajo matrimonio con Christian Nodal a solo un par de meses de dar a conocer su romance, fue motivo de sorpresa para propios y extraños. Ahora, Pepe Aguilar volverá a caminar hacia el altar pero ahora del brazo de su hija mayor Aneliz, debido a que recibió anillo de compromiso de su novio Luis Rodrigo Castillo.

Fue el cantante quie dio a conocer el romántico momento, a través de una serie de fotografías. En una se ve a la pareja muy sonriente. En otra se ve al Castillo arrodillado, mientras la joven lo besa en los labios. En una más, los futuros esposos están abrazados y la chica luce la joya.

“2 X 1 ¡¡¡Llévelas llévelas!!! Como que septiembre y octubre les gustó a mis hijas para comprometerse (¡¡¡y casarse!!!)”, escribió en todo de broma Pepe Aguilar para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “¡¡¡1,000,000 de felicidades Aneliz y Rodrigo!!! ¡¡¡¡Qué sean MUY FELICES!!!! ¡¡¡Y qué viva el AMOR!!!”.


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, Leonardo Aguilar también se pronunció ante este momento especial en la vida de su hermana mayor con una imagen, que dio a conocer en una historia de la misma red social, donde se ve el momento en que su cuñado está arrodillado y pone el anillo en la mano de Aneliz. “Felicidades mi corazón”, mencionó.

Hasta el momento, Ángela Aguilar y su marido Christian Nodal no se han pronunciado públicamente. Sin embargo, las felicitaciones para Aneliz y Pepe estuvieron a la orden del día. Quizá mas adelante se den los detalles de dónde y cuándo se llevará a cabo el enlace nupcial. Mientras tanto, los comprometidos están disfrutando de este nueva etapa en su vida.