Nolan Arenado tiene como prioridad ser cambiado a Dodgers de Los Ángeles, en caso de abandonar la organización de San Luis
Nolan Arenado parece tener muy claro con cuál equipo desea continuar su carrera en la Major League Baseball (MLB), en caso de salir de Cardenales por la vía del cambio. Después de rechazar la propuesta de Astros, todo parece indicar que el diez veces ganador del Premio Guante de Oro desea jugar con los Dodgers de Los Ángeles.
Sin embargo, el periodista John Denton de MLB.com, indicó que el interés que los Dodgers tienen por adquirir a Arenado de cambio, estaría en declive, aunque esto no significa que han tirado la toalla por el tercera base veterano.
“Los Dodgers han restado importancia a su interés, pero no se dejen engañar por eso. Todavía quieren a Nolan Arenado“, escribió la fuente en su último artículo.
A mediados de esta semana, múltiples fuentes confirmaron que Astros y Cardenales estaban en negociaciones para lograr un posible cambio que involucraba al estelar antesalista, pero Arenado le informó al club de San Luis que no anulará su cláusula de rechazo de cambio para pasar a Houston.
Esta es una clara señal de que Arenado desea mudarse a Los Ángeles para convertirse en el nuevo tercera base de los actuales campeones de la MLB. Inclusive, en caso de que el traspaso se haga efectivo, Max Muncy estaría de acuerdo con cambiar de posición en el INF para dejar disponible a Arenado la esquina caliente.