Los Dodgers de Los Ángeles y el jardinero Teoscar Hernández todavía están tratando de llegar a un acuerdo, según Bob Nightengale de USA Today Sports.
Sin embargo, algunas condiciones del jugador se han vuelto un obstáculo para llegar a un acuerdo pronto y salir de la agencia libre de una vez por todas.
Hernández está buscando estabilidad después de firmar con los Dodgers por un año antes de la temporada 2024. Se ganó el derecho de pedir más después de establecer un nuevo récord personal con 33 jonrones, ganar el Home Run Derby y ayudar a los Dodgers a ganar la Serie Mundial.
Lo que mantiene separados a Teo y los Dodgers…
Dinero diferido: El informe de Bob Nightengale indica que Teoscar Hernández no está dispuesto a aceptar dinero diferido de parte de los Dodgers, a pesar de que el año pasado, cuando firmó por 23 millones, sí aceptó que se le pagara de dicha manera hasta el 2038.
Y como si fuera poco, Nightengale también agregó que, debido a ciertos contratos como el de Willy Adames y Juan Soto, es probable que el precio de Teoscar Hernández en el mercado aumentase un poco.
Otros equipos se mantienen al acecho..
Los Red Sox de Boston, Blue Jays de Toronto y los Yankees de New York han expresado interés en Teoscar Hernández después de que los cuatro equipos perdieran a Soto ante los New York Mets.
Lo que dijo el GM de los Dodgers sobre Teoscar Hernández.
“Es difícil para mí responder. Tuvo un año realmente bueno. Se puso en una gran posición y sé que ha hablado de quererlo y sé que hemos hablado de que él quiere hacerlo y él y su familia pueden analizar el interés y determinar qué es lo que tiene más sentido para ellos. Así que, aunque tenemos esperanzas, al mismo tiempo, si termina firmando en otro lado, no tenemos más remedio que desearle lo mejor, y a nivel personal estaremos muy felices por él, pero a nivel profesional no tanto” dijo Friedman
Hernández ha expresado abiertamente su deseo de regresar a Los Ángeles y los Dodgers lo recibirían con los brazos abiertos. Sin embargo, si se va a otro lado, los Dodgers cambiarán de rumbo sin resentimientos.