El mayor anotador en la historia de la NBA estará con los Lakers visitando a los Warriors este 25 de diciembre
LeBron James podría jugar por última vez en un Día de Navidad y ante Stephen Curry / Ezra Shaw/GettyImagesJosh Allen slides, Sam Darnold climbs up Mahomes Mountain in Week 17 | First Things First
El Día de Navidad de la NBA 2025 puede ser el último evento de ese tipo para el mayor anotador de siempre en la elitista competición, LeBron James, quien curiosamente enfrentará a quien ha sido quizás su más grande rival, Stephen Curry.
Pues el duelo del miércoles en el Chase Center de San Francisco será algo más que una nueva batalla entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Con casi 40 años de edad, el legendario alero es consciente de que no le quedan muchas millas por recorrer en su carrera, tanto que no descarta colgar las zapatillas en verano.
“Cada vez que tienes la oportunidad de estar en la cancha y competir contra uno de los mejores que jamás haya jugado este juego, no lo das por sentado”, señaló LeBron a ESPN, en relación a su duelo ante Curry y lo que puede ser su despedida del Christmas Day. “No sé cuántas oportunidades más vamos a tener de enfrentarnos, y tampoco sé si el Día de Navidad será mi último, así que siempre es divertido”.
Tras toparse en cuatro Finales de la NBA corridas entre 2015 y 2018, King James y Chef han entablado una buena amistad, a tal punto que se unieron a propósito antes de esta zafra para guiar a Estados Unidos a la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de París.
Asimismo, el cuatro veces MVP de la ronda regular y las Finales cree que necesita darlo todo en los siguientes meses en vías de que los Lakers puedan coleccionar la mayor cantidad de victorias posibles y llegar en mejor posición al tramo final de la 2024-2025 respecto a las recientes contiendas. “Será clave ganar ahora para no gastar todo el tanque al final y llegar mermado a los playoffs”.
¿Quién es la hija menor de LeBron James que comenzó su carrera en el voleibol?
LeBron James acompaña a sus hijos en sus carreras deportivas y Zhuri, su heredera menor, eligió al voleibol como disciplina, que practica usando el mismo número de camiseta que el basquetbolista
Por Heliana Guirado
La influencia deportiva en los hijos de LeBron James es fuerte y la prueba más reciente de esto es que Zhuri, la heredera más pequeña del basquetbolista, inició su camino en el voleibol y su papá la apoya incondicionalmente.
A diferencia de sus dos hermanos y de su progenitor, la pequeña de 10 años eligió una disciplina distinta, pero en la que espera destacarse. LeBron compartió varias veces fotos de ella en su cuenta de Instagram y escribió: “Vamos munchkin” en señal de apoyo.
Zhuri nació el 22 de octubre de 2014, como producto del matrimonio entre James y Savannah, a quien conoció en la escuela secundaria y de la que nunca se separó. El lugar donde la familia residía en ese momento era Cuyahoga Falls, una ciudad ubicada a 455 kilómetros de Washington DC.
Hace 4 años, cuando era incluso más chica que hoy, la niña tenía un canal de YouTube llamado All Things Zhuri, en el que compartía momentos de su divertida vida y varias veces aparecieron sus padres allí. Hoy parece que esa faceta quedó atrás, ya que hace mucho no publica videos.
“Mi hija es lo mejor de mi vida, junto con mis hijos. Así que, cada vez que ella sonríe, no importa lo que esté haciendo, me hace feliz”, manifestó el máximo anotador histórico de la NBA sobre la niña.
“Poder ver a mi hija seguir madurando y seguir haciéndose más y más grande y amando y amando y amando y amando todos los días, es simplemente súper genial, simplemente ver su progreso en su vida, es asombroso”, agregó James.
Zhuri también siente una profunda admiración por su papá y muestra de ello es que eligió el número 6 para portar en la camiseta de su equipo. Este dígito fue el que acompañó al alero durante muchos años, hasta que cambió por el 23.