Lo que empezó como una tarde de relajación para los finalistas de ‘La Casa de los Famosos México’ durante su último sábado dentro del reality, terminó en una más de las caídas de Arath de la Torre.

La Jefa no se calla ante la última caída de Arath de la Torre antes de la  Gran Final de 'La Casa de los Famosos México', lanza súplica: "Ya no te  muevas" |

La Jefa y uno de los patrocionadores de ‘La Casa de los Famosos México’ sorprendieron a los finalistas este sábado 28 de septiembre con una tarde de relajación, que incluía comida, sillones de masaje y hamacas.

Todos esperaban pasar una tarde muy tranquila sin pensar en que Arath de la Torre los haría reír con lo que podría ser su última caída de la temporada.

Publicidad

La Jefa no se queda callada ante la última caída de Arath antes de la Gran Final de ‘La Casa de los Famosos México’: lanza súplica

Sin lugar a dudas, el líder del cuarto Mar ha sido el habitante más ‘accidentado’ de la temporada y para muestras están las varias y diferentes recopilaciones que existen de sus caídas durante las pruebas de presupuesto semanal y de líder.

Y este sábado, a tan solo un día de la Gran Final de ‘La Casa de los Famosos México’ lo volvió a hacer al intentar subirse a una hamaca.

“Así tenía una hamaca en Yautepec y no la había probado, y les digo a mis hijos: miren la hamaca que acabo de comprarme…”, estaba contando Arath cuando se subió a la hamaca y se cayó del otro lado, interrumpiendo su historia.

“¡Cuidado, Arath!… ¡Arath, por favor… Ya! Ya Arath, te necesito completito para mañana”, reaccionó de inmediato La Jefa riendo, mientras Mario Bezares se carcajeaba.

“Se estaban zurrando de la risa mis hijos, así me pasó”, dijo De la Torre continuando su relato.

Al ver que todo estaba bien, La Jefa les compartió que también había mascarillas relajantes para que las usaran, sin embargo, al ver que el conductor de ‘Hoy’ intentaba levantarse de su lugar igual que Mayito, hizo una súplica: “Arath si quieres te la llevan a tu lugar, ya no te muevas, ahí quédate”.

Aun así, Arath se levantó y explicó por qué se había caído: “Es que me queda baja”, cambiándose de hamaca al instante.