La segunda finalista de La casa de los famosos México ha hablado abiertamente de sus relaciones con hombres mayores a ella, quienes le hicieron costosos regalos

La influencer habló sobre sus relaciones con hombres mayores (IG, karimepindter)

Karime Pindter, conocida por su participación en el reality show Acapulco Shore y más reciemtemente por su aparición en La casa de los famosos México, reveló que mantuvo relaciones con entre tres y cuatro “sugar daddies” durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino.

Te puede interesar:Violeta Isfel, actriz de Televisa, confiesa que sus padres deberían estar presos: “Las cosas fueron graves”

Pindter explicó que estas relaciones surgieron en parte debido a la ausencia de su padre en su vida, una situación que, según ella, ya ha superado.

Durante la entrevista, Infante le preguntó si consideraba que tener un sugar daddy era similar a la prostitución, a lo que la influencer de 31 años respondió con seguridad que no lo veía de esa manera.

Te puede interesar:Luis Miguel dará concierto el 2 de noviembre pese a neumonía, confirma promotor

“Voy a ser muy cuidadoso con esta pregunta porque no quiero lastimarte, pero, ¿no es muy similar tener un sugar a prostituirse?”, dijo el comunicador de Imagen Televisión. “Con todo respeto te lo estoy preguntando”, reiteró.

La influencer de 31 años cobró mayor popularidad a partir de su participación en La casa de los famosos México (Instagram)La influencer de 31 años cobró mayor popularidad a partir de su participación en La casa de los famosos México (Instagram)

Aunque impactada con la directa pregunta, así contestó la ex integrante del llamado “Team Mar”:

Te puede interesar:Crecen rumores de veto contra Paola Rojas; aseguran que Galilea Montijo le negó video por miedo a castigo de Televisa

“No, amigo, ¿cómo crees? Para empezar ya no lo hago porque ya la sugar puedo ser yo, ya no estoy en edad para ser sugar baby (…) aparte ya les impongo y ya no me pueden dar nada”, afirmó, indicando que ahora se siente independiente y no necesita de ese tipo de relaciones.

Pindter, quien obtuvo el segundo lugar en La casa de los famosos México, compartió que en sus relaciones con sugar daddies, ella realmente se enamoraba de sus parejas, independientemente de los costosos regalos que recibía de sus conquistas.

“Yo me enamoraba de ellos, yo sí los quería”, comentó la apodada “Matrioshka”.

Karime Pindter, Mario Bezares, Arath de la Torre y Gala Montesfueron los finalistas de la segunda temporada de LCDLFM (Infobae Especial / Jovany Pérez)Karime Pindter, Mario Bezares, Arath de la Torre y Gala Montesfueron los finalistas de la segunda temporada de LCDLFM (Infobae Especial / Jovany Pérez)

Sin embargo, una experiencia dolorosa a los 19 años, cuando descubrió que su pareja de entonces estaba casada, la llevó a decidir no volver a involucrarse en tales relaciones.

“Era la de 40 y 20, yo 19. Empecé a ir a la psicóloga y yo desde la primera vez que fui lloraba. Lo revisé como una loca y vi a la familia perfecta en Disneyland y a las 10 sesiones lo dejé”, recordó la polémica influencer mexicana.

La entrevista con Infante también permitió a Pindter reflexionar sobre su crecimiento personal y su relación actual con su padre, la cual describió como mejor que nunca. Este aspecto de su vida, según ella, ha influido en su decisión de no buscar más relaciones con sugar daddies.

Karime Pindter contó cómo han sido sus relaciones con sugar daddies

Qué es un sugar daddy

La dinámica de las relaciones de “sugar daddy” generalmente implica un acuerdo mutuo donde una persona mayor y adinerada proporciona apoyo financiero a una persona más joven a cambio de compañía. Sin embargo, Pindter destacó que, a diferencia de otras personas, ella desarrollaba sentimientos genuinos por sus parejas.

Los términos específicos de estas relaciones pueden variar ampliamente según las preferencias y necesidades de ambas partes. Es importante que ambas partes estén claras sobre sus expectativas y mantengan una comunicación abierta.