La actriz pidió un alto al hate en redes

Briggitte Bozzo transmitía en vivo cuando se enteró de la muerte de Liam Payne.
Fotos: InstagramBriggitte Bozzo transmitía en vivo cuando se enteró de la muerte de Liam Payne. Fotos: Instagram

Briggitte Bozzo es una de las famosas más activas en redes; desde su salida de “La casa de los famosos”, la actriz ha compartido gran parte de su día con sus seguidores, a través de transmisiones en vivo y, precisamente, cuando se encontraba en una de ellas, el día de ayer, se enteró de que Liam Payne, de One Direction, había fallecido, ¿cómo fue su reacción?

Cuando la actriz de 23 años acabó su participación en el reality show, prometió que compartiría su proceso de adaptación la vida cotidiana y, dicho y hecho, pues desde hace dos semanas, que finalizó la competencia, ha sido una de las exconcursantes que más interacción ha compartido con sus fans.

Mientras la tarde de ayer transcurría, “Brillitos” se encontraba con unas amigas, entre ellas Lau, su stylist, por la que vivió una controversia recientemente con Gala Montes.

Se encontraban abriendo algunos obsequios que marcas independientes enviaron a Bozzo cuando, comenzaron a hablar de los hechos, narrados por una de acompañantes.

Automáticamente, la joven actriz mostró la gran sorpresa que se causaba el trascendido, sobre todo, cuando escuchó que el músico británico había sufrido una caída desde un tercer piso.

Por su parte, Lau dijo desconocer de quién se trataba, asegurando que siempre ha sido pésima reconociendo el nombre de las personalidades famosas.

“¿Quién es?, ¿quién es?, ay chicas… yo soy malísima”, expresó.

Otra de las jóvenes presentes mencionó a Maya Henry, exnovia, debido a que dos días antes de su muerte, dio a conocer que, desde su ruptura, Liam la buscaba constantemente, lo que la llevó a tomar la decisión de proceder legalmente, enviándole una carta en la que le solicitaba que dejara de conectarla.

“Su ex lo estaba funando”, señaló.

Por lo que la stylist de Bozzo sugirió que pudo tratarse de un suicidio, expresando que ella misma ha sido víctima del odio en redes sociales, tras exponer sus diferencias laborales con Gala.

“¿Se mató?, se mató entonces, porque es horrible que te funan, cuando te funen te quieres suicidar, te juro por Dios”, opinó.

Por su parte, aún sorprendida, Briggitte habló de la importancia de difundir un mensaje contra el odio en redes sociales, por las consecuencias que esto puede provocar.

“No, deberíamos hacer una comunidad de ´no al hate´, porque las personas no saben lo que pueden ocasionar con las funas”, expresó.

Cabe destacar que las jóvenes sacaron conclusiones cuando la noticia se produjo, por lo que desconocían los primeros informes de las autoridades argentinas, en que señalan que hasta no darse a conocer la autopsia, no pueden asegurar cómo se produjo su deceso.