Tras la repentina hospitalización de Nodal, se supo que enfrentó una infección estomacal; sin embargo, ante los rumores sobre su estado de salud, ahora revelan que Pepe Aguilar habría obligado a su yerno a hacer algo y que le costaría miles de pesos.

Nodal fue hospitalizado el pasado 1 de octubre y aunque la versión oficial apunta a que se trató de una infección estomacal, por la cual presentó fiebre, las cosas han cambiando en los últimos días y aseguran que sufrió una congestión alcohólica tras una fiesta con la familia Aguilar.

Ante los fuertes rumores que señalan lo que verdaderamente sufrió el esposo de Ángela Aguilar, el programa Kadri Paparazzi siguió con las especulaciones e, incluso, el reportero ‘El Lobo’ indicó que una fuente cercana al cantante destapó lo que pasó.

Publicidad

“El día martes, Nodal supuesta y alegadamente sale de fiesta, se pone unos tragos, se le pasan las copitas, y al otro día sale a anunciar que cancelan su presentación”, indicó.

Detalló que consumió alcohol en exceso y sufrió de taquicardias y un cuadro clínico inusual.

“Nos pusimos a investigar, y gente que está dentro de la familia Nodal, nos dijo que se le habían pasado las copitas, que llegó y estaba hospitalizado, le pusieron un suero, estuvo por unas horas; salió recuperado, más tranquilo, espantado, entró con taquicardia, con un cuadro medio raro”, comentó.

Ante los excesos que enfrenta Nodal, afirman que su suegro Pepe Aguilar habría tomado cartas en el asunto y lo obligó a hacer algo.

¿Pepe Aguilar obliga a Nodal a gastar miles de pesos? Esto hizo

Kadri Paparazzi aseguró que Pepe Aguilar no quedó conforme con la situación que enfrentó su yerno y que lo habría obligado a asistir a un retiro en Tulum, Quintana Roo.

Indicaron que se trata de un programa de Alcohólicos Anónimos, en el cual no sólo dan pláticas para dicho problema, sino que también hacen meditación e introspección, para que el enfermo se reencuentre y sane emocionalmente.

Sin embargo, el retiro que sugirió el papá de Ángela Aguilar tiene un costo de entre 170 mil y 200 mil pesos dependiendo del programa que se seleccione.

“Este lugar se encuentra en Tulum, se maneja como lo que llaman un retiro espiritual. No le pueden llamar algo de AA, porque AA no cobra, ellos llevan todo el programa de AA pero sí cobran, cobran una lana, por eso no pueden decir ‘somos un grupo de AA… hacen una meditación, empiezan a escribir todos sus problemas, empiezan a rascarle a lo más profundo que tengas de tus problemas”, indicaron en Kadri Paparazzi.

En la misma emisión, señalaron que Pepe Aguilar le recomendó el lugar a Nodal porque él mismo ya acudió en 2018 cuando enfrentó ciertos problemas.

Hasta el momento, ni Nodal ni Pepe Aguilar han negado o confirmado esta versión que circula tras la repentina hospitalización del esposo de Ángela Aguilar.