El influencer regiomontano llevó a la actriz a un establecimiento “popular” para conseguirle pareja

 

El influencer regiomontano llevó a la actriz a un establecimiento “popular” para conseguirle pareja. Foto: Jovani PérezEl influencer regiomontano llevó a la actriz a un establecimiento “popular” para conseguirle pareja. Foto: Jovani Pérez

Después de su participación en La Casa de los Famosos 2024, un espacio lleno de drama y que dio bastante de que hablar durante los últimos meses, Araceli Ordaz Gomita’ y Adrián Marcelo, continúan siendo el centro de atención, tanto dentro como fuera de las redes sociales. A dos meses de haber culminado el popular reality show, ambos exparticipantes se reunieron en Monterrey para un evento muy especial, que terminó generando gran controversia entre sus seguidores.

Te puede interesar:Marcelo Ebrard felicita a Donald Trump tras victoria en elecciones de EEUU

En esta ocasión, fue el mismo Adrián Marcelo quien invitó a ‘Gomita’ al lanzamiento de una nueva emisión de su canal en Youtube, Radar. El capítulo protagonizado por Gomita se grabó en Monterrey, donde ambos se dirigieron a uno de los bares más “populares” de la ciudad con un propósito bastante particular: ayudar a la actriz a encontrar pareja. No obstante, más allá del vistazo a la amistad entre ambos, también generó revuelo por una supuesta incomodidad que vivió Araceli.

Adrián Marcelo cuestionó a Gomita por insistir en un triángulo amoroso entre ella, Gala Montes y Agustín Fernández. (@MrDoctor, Vix+)
Adrián Marcelo cuestionó a Gomita por insistir en un triángulo amoroso entre ella, Gala Montes y Agustín Fernández. (@MrDoctor, Vix+)

Desde su paso por el famoso reality show, en el que ambos concursantes compartieron habitación y enfrentaron todo tipo de desafíos emocionales, terminaron por formar una buena amistad, misma que han mantenido a flote durante las últimas semanas.

Te puede interesar:Maryfer Centeno analiza el encuentro entre Ángela Aguilar y la mamá de Christian Nodal: “Están en un gran momento”

En el programa Radar, su reciente video generó buen revuelo, pero lo que comenzó como una dinámica chusca, se transformó rápidamente en un episodio polémico. La tónica del episodio consistió en llevar a Gomita a un bar de la ciudad regiomontana con el objetivo de que encontrara un posible novio; sin embargo, el objetivo quedó bastante lejano gracias al perfil de los candidatos y pretendientes.

La situación tomó un giro inesperado cuando Adrián Marcelo, con su característico humor ácido, decidió llevar a la influencer a un bar considerado por algunos como un “lugar de mala muerte”, donde los hombres le hicieron todo tipo de propuestas. Desde invitaciones para salir con una caguama en mano hasta comentarios más subidos de tono, los hombres presentes intentaron llamar la atención de la influencer, proponiéndole citas de lo más extravagantes.

Te puede interesar:De qué trata la telenovela ‘Las hijas de la señora García’ que inicia el próximo lunes en Las Estrellas

El youtuber regiomontano se dio a la tarea de encontrarle novio a Gomita Crédito: Youtube/Adrián marcelo

Si bien, en un principio Gomita se mostró sorprendida por el lugar al que habían acudido, usuarios en redes sociales señalaron que con el transcurso del video, se le puede notar un tanto incomoda por la intensidad del lugar.

Algunos seguidores de la influencer en redes sociales comentaron que el ‘Licenciado’, en su afán de crear contenido para su programa, estaba llevándola a un terreno incómodo y potencialmente humillante, especialmente después de todo lo que ella vivió en La Casa de los Famosos 2024, pues cabe recordar que durante el show, la actriz estuvo envuelta en una tensa relación con Agustín Fernández, quien la rechazó en varias ocasiones.

El influencer regiomontano llevó a la actriz a un establecimiento “popular” para conseguirle pareja. Foto: Captura de pantalla, Youtube/Adrián MarceloEl influencer regiomontano llevó a la actriz a un establecimiento “popular” para conseguirle pareja. Foto: Captura de pantalla, Youtube/Adrián Marcelo

Como era de esperarse, mientras algunos defendieron la idea de que todo fue una broma para el programa, otros consideraron que, dado el contexto de lo sucedido en la segunda temporada del reality show, la situación fue demasiado fuera de lugar.