Santa Fe Klan vive uno de los mejores momentos de su carrera, pero en lo personal, señalan que la estabilidad no es lo suyo.

Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan se ha convertido en el centro de atención y no sólo por su éxito en Estados Unidos y ser parte de festivales importantes del país, sino por sus relaciones amorosas.

Es que, tras dar punto final a su noviazgo con Maya Nazor, con quien procreó un hijo, a finales del 2022 se dieron las gracias para seguir con su vida.

A tal grado que fue comparado con el galán de los 60S, Mauricio Garcés, que causaba gran revuelo en las mujeres.

Y tal parece que al joven de 24 años no le interesa sentar cabeza, pues el 2023 se convirtió en su año de las relaciones al cambiar constantemente de pareja.

En una entrevista, la modelo tapatía, reveló que quedó en los mejores términos

Primero está su trabajo y las mujeres, su familia nunca fue su prioridad, por eso nos separamos. Así que dejen de tirar mierda, porque yo he sido muy respetuosa y jamás he opinado del tema”, agregó.

Parecía que la vida sentimental de Santa Fe Klan tomaría una pausa, pero no fue así, cuando fue vinculado con la influencer tapatía Valentina Quiroz, a quien le pidió ser su novia en República Dominicana en marzo del 2023.

Tras meses de relación, Santa Fe Klan nunca dio a conocer formalmente que estaba con la chica, hasta que ella salió a hablar sobre su relación, una vez que el rapero fue vinculado con Karely Ruiz, con la que colaboró y realizó videos eróticos para la plataforma de OnlyFans. 

Tan solo unas semanas duró el romance, pues Karely Ruiz salió a decir que estaba soltera en mayo del mismo año.

El músico estuvo con varias parejas, se le relacionó con influencers y en septiembre, se destapó que tenía una relación con una de sus bailarinas, de nombre, Melisa Obregón.

Con ella se lució en la pelea del Saúl Álvarez ‘El Canelo’, salió en su video “Algo más”. 

Pero, parecía que el rapero se mantendría estable con esa relación, pero dio la sorpresa, pues le pidió ser su novia a la modelo Stela Muller. 

Solo con tres de sus parejas ha utilizado la modalidad de mantas, pues con Valentina Quiroz le pidió ser su novia de ese modo y también a Stela, en uno de sus conciertos.

Con la que fue más romántico fue con Maya Nazor, a quien le pidió ser su novia en la escalinata del Teatro Juárez.