Tras las reveladoras declaraciones que Cazzu dio sobre Ángela Aguilar, Javier Ceriani afirma que el rancho de Nodal está ‘invadido’.
Aunque ha pasado más de medio año de que Nodal hizo pública su separación con Cazzu, al parecer los problemas entre los padres de Inti no tienen fin.
Luego de que la trapera argentina desmintió públicamente a Ángela Aguilar por insinuar que ella tenía conocimiento de su relación con Nodal, un nuevo conflicto saldría a la luz.
Y es que, de acuerdo con Javier Ceriani, el rancho donde vivía Nodal con Cazzu en Argentina está habitado por Flor Cazzuchelli, supuestamente.
“Florencia, la hermana de Cazzu, con su novia, están ocupando el rancho de Christian Nodal”, dijo el comunicador.
Según Ceriani, la hermana de Cazzu estaría haciendo uso de las instalaciones del lujoso rancho del sonorense.
“Nodal, quien está viviendo en tu rancho, en tu finca y están usando las instalaciones, la cama, el baño, el asador, la piscina, el columpio y todos los beneficios de ese rancho majestuoso que todavía sigues construyendo, es nada más y nada menos que tu ex cuñada”, ventiló.
El periodista Ernesto Buitrón aseguró que Nodal le habría dejado a Cazzu el rancho además de la manutención de Inti.
“Ellos compraron una finca en Argentina, que era donde Nodal vivía en el campo. Ahorita es donde está viviendo la hermana de Cazzu. Con eso había una cantidad de dinero y dentro de eso también se protegía”, dijo.
Hace unos meses, Nodal salió a desmentir que la familia de Cazzu estuviera involucrada en el robo que habría sufrido en su casa de Argentina.
“Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen”, publicó en una historia de Instagram.