En medio del escándalo que protagonizó con Selena Gómez, Eugenio Derbez reconoce que ha perdido el equilibrio
Eugenio Derbez desató preocupación ante sus más recientes declaraciones respecto a que ha perdido el equilibrio entre su vida profesional y personal.
En medio del escándalo que protagonizó tras calificar el trabajo de Selena Gómez en la cinta ‘Emilia Pérez’ como “indefendible”, hacen eco las palabras del comediante mexicano.
¿Qué pasa con Eugenio Derbez y por qué se tomará un descanso en su carrera?
Y es que, durante el reciente encuentro que tuvo con Yordi Rosado en su programa de radio, Eugenio confesó que su vida es caótica y necesita poner un freno.
“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero, sí ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida'”, compartió.
Derbez adelantó que el próximo años se tomará un “break” estar con su familia, retomar la escritura, la convivencia con su familia y disfrutar de las cosas simples de vida, pues reconoce que, sobre todo, este 2024 fue menos feliz que en otros años.
“Digamos que el trabajo me encanta porque sí soy un workaholic porque me encanta mi chamba, pero ya me llegó a pasar este año, varias veces, que tuve que parar y hacer la junta porque dejé de disfrutarlo. Me sentía yo esclavo de mi propia carrera, de repente ves para adelante y pensé que no tengo tiempo de nada”, confesó.
El también productor destacó que esta su apretada agenda de trabajo lo priva de pasar tiempo con su hija menor.
“Me encanta por mi hija (Aitana) porque pienso en que voy a pasar el Halloween o la Navidad con ella, pero ahorita me despedí de ella, estuve en mi casa como 10 horas, cambié maleta y le dije que ya no la veo casi hasta el 24 de diciembre. Toda la época navideña me la voy a perder con mi hija. Ese tipo de cosas me pueden mucho porque siento que no controlo mi vida, soy esclavo de mis decisiones”, resaltó.
El papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo dijo que uno de sus deseos es poder llevar a su hija al parque y recordó el sentimiento de añoranza a su familia que experimentó con una situación similar tiempo atrás.
“No sé si te conté en aquella entrevista larga pero hubo un momento que definió mi vida, que estaba en mi carrera como me siento este año, me acuerdo que iba yo en una camioneta rumbo a un llamado y me sentía absolutamente triste, íbamos pasando frente a la Alameda y se para en un semáforo, yo volteo y veo a un señor con su hijo sentados en una banca dándole de comer a las palomas”, comenzó.
El actor, de 63 años, utilizó esta emoción para reflexionar respecto a lo que verdaderamente es importante en su vida.
“Yordi, no sabes lo que me despertó eso, unas ganas de llorar, una impotencia, yo decía: ‘¡Yo quiero ser ese señor!’ yo quiero sentarme ahí con uno de mis hijos darle de comer a las palomas y a veces no entendemos ese valor hasta que lo perdemos”, compartió. “El día de hoy, lo más valioso para mí ya no es el dinero, es el tiempo. Tener tiempo para hacer lo que se me pegue la gana”.
Eugenio Derbez reveló que lleva una agenda tan estricta de trabajo que le impide hacer las cosas más simples.
“Yo, a mi edad, con lo que tú quieras de posición social, económica y de fama, no puedo hacer lo que yo quiera, disfrutar de mi casa, ni de mi tiempo ni de mi dinero, de nada. Tengo una agenda tan estricta que no me permite salir a caminar, ver una película, tomar un café, es complicado”, mencionó.
El actor puso sobre la mesa lo que él considera importante en la vida más allá de lo económico.
“A veces con que tengas el dinero suficiente para tener un techo, para poder comer, es más que suficiente. Poder ir con tus hijos y voy al cine, no tengo quizá una casa propia, un yate o un avión, esos lujos que a veces soñamos que nos van a dar la felicidad, a veces con que tengas eso tienes más que muchos millonarios que los ves deprimidos y se acaban suicidando”, finalizó.
Las palabras de Eugenio Derbez desataron una ola de reacciones en redes sociales donde se mostraron conmovidos ante las declaraciones, además, mostraron preocupación respecto a si el actor podría despedirse de los escenarios.