A través de redes sociales le dieron el último adiós y el hermano de la exconcursante de reality le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Sarah Danser, estrella de televisión, murió a los 34 años tras sufrir trágico accidente automovilístico.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que ganó reconocimiento por su participación en programa como ‘Naked and Afraid’, perdió la vida tras un choque en carretera en Kahala, Hawái

El reporte de la policía de Honolulu, difundido a través del medio ‘KSLA’, detalla que el automóvil en el que viajaba Sarah Danser se impactó contra uno que estaba estacionado.

Además, informó que la estrella de realities no era quien manejaba el vehículo, ella iba como pasajera, mientras que, presuntamente, un hombre de aproximadamente 59 años era quien conducía.

Al parecer el hombre habría perdido el control del automóvil y terminó estrellándose con otro.

Informes de ‘People en español’ señalan que el vehículo presuntamente iba a exceso de velocidad, aunque no se encontraron indicios de la presencia de alcohol ni otras sustancias.

Muere a los 34 años la ex estrella de realities, Sarah Danser.


Imagen Facebook
Muere a los 34 años la ex estrella de realities, Sarah Danser.

Tras el accidente, Sarah Danser habría sido trasladada en estado crítico al hospital donde días después perdió la vida.

De acuerdo con información de People en español, Sarah Danser llevaba 12 años viviendo en Hawái y se describía en redes sociales como “capitana de barco, buzo y una survivalista”.

A través de redes sociales, las condolencias y mensajes de despedida comenzaron a aparecen en honor a Sarah.

“Con gran dolor despedimos a una buena amiga y maravillosa capitana. Sarah trajo consigo buena energía para todos los que la conocieron. Te echaremos mucho de menos”, escribieron en las redes sociales de. Centro de Buceo Island Divers Hawái.

Jake Danser, hermano de Sarah, despidió la joven con un emotivo mensaje, revelado por el medio ‘KSLA’.

“Mágica es la palabra que mejor describe a Sarah. Tenía esa energía positiva que llenaba todo el lugar donde ella estaba”, expresó.