Maya Nazor, popular influencer y también conocida como ser la madre del hijo de Santa Fe Klan, dio mucho de qué hablar en sus redes sociales luego de constantemente recibir comentarios sobre su nariz, apuntando que se había realizado una operación.
Maya Nazor niega haberse operado la nariz
Fue el pasado martes 17 de diciembre cuando la influencer, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió una historia en donde se lanzaba contra aquellos que han asegurado que ella se realizó una cirugía en su rostro.
Y es que, uno de los rasgos más característicos de la mexicana es su nariz pequeña y respingada, por lo que más de uno ha asegurado que es gracias a una cirugía facial. Ante estos comentarios, Maya Nazor optó por responderles con un video en donde mostraba algunas fotos de cuando era pequeña.
En la historia publicada en su Instagram, la también modelo presentó fotos de algunas etapas de su vida, asegurando que siempre ha tendo la nariz pequeña. Incluso, mencionó que eso le ha valido para que le digan que se parece a los personajes de la popular película navideña El Grinch.
“Siempre he tenido cara de la niña del Grinch y me encanta. Y siempre he tenido mi nariz chiquita y perfecta y me encanta”, escribió.
Asimismo, aclaró que no se ha realizado ninguna cirugía en el rostro e hizo un llamado a todos aquellos detractores a dejar de inventar historias y a dejar de tratar de ver defectos en las personas.
“Y desde chiquita he tenido la misma cara. Dejen de inventarse cirugías faciales que no existen. Relájense un montón y dejen de verle a las personas defectos, ojalá estuviéramos en un mundo en donde todos veamos lo lindo de otros. En fin”, finalizó.
¿Quién es Maya Nazor?
Maya Nazor nació el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos. Creció al lado de cuatro hermanos en total: dos hermanas y dos medios hermanos; ella es la mayor de todos.
Maya es influencer y modelo; cuenta con la sorprendente cantidad de 6.5 millones de seguidores en Instagram y nada menos de 5 millones en TikTok, donde muestra su gran pasión por el baile.
Desde adolescente, comenzó con la generación de contenido para plataformas como YouTube, plataforma en la que actualmente tiene registro desde 2016, cuando apenas tenía 17 años.