La actriz recibió una llamada de Ernesto Zedillo Jr. en plena entrevista y desató una ola de especulaciones sobre las que Nicolás Buenfil reaccionó “incómodo”. Además, aclaró si tras el acercamiento con su padre tiene en mente cambiar su apellido.

Nicolás Buenfil habló con la prensa después del impactó que causaron las primeras fotografías públicas en las que parece con su papá, Ernesto Zedillo Jr.

El joven, que aspira a seguir los pasos de su mamá, Erika Buenfil, en el mundo del entretenimiento, habló abiertamente de la comunicación que mantiene con su padre, aunque, destacó aún están llevando las cosas paso a paso.

Respecto a la posibilidad de ver a sus padres juntos, el joven de 19 años respondió que se le haría algo “rarísimo” pues siempre ha tenido a su mamá prácticamente para él solo.

“No creo, no hay forma, no es mi tema, pero… es incómodo. Ay, no, no sé… se me hace rarísimo. O sea, no me los imagino, nunca los he visto juntos y a mi mamá siempre la he tenido literal para mí y pues verlos juntos sería impactante”, respondió en la entrevista publicada por Berenice Ortiz en YouTube.

Nicolás Buenfil llevará el apellido de su padre, Ernesto Zedillo Jr.

El hijo de Erika Buenfil destacó que no ha pasado por su cabeza la idea de ajustar su nombre para llevar también el apellido de su padre ahora que han estado en contacto.

“No lo he platicado, y la verdad yo estoy perfecto siendo Buenfil, la verdad no es que no me interese, pero me da igual”, dijo.

Prefirió mantener en privado los detalles sobre la convivencia que ha tenido con su familia paterna, especialmente cuando fue cuestionado sobre si ya había tenido contacto con su abuela.

Sin embargo, sí expresó sus deseos de conocer a su abuelo, Ernesto Zedillo, expresidente de México.

“Sí me gustaría conocerlo de hecho. La neta sí me gustaría conocerlo, para verlo, para tratarlo, aunque sea un ratito, estaría padre”, declaró.