La mujer detalló cómo fue despedida tras trabajar muchos años en la casa de la diva
Luis Enrique Guzmán, habría corrido a dos empleados sin el consentimiento de Silvia Pinal (IG: @luisenriquegp)El nombre de Efigenia Ramos, la asistente de la actriz por más de 30 años, ha sido tendencia los últimos días luego de que comunicadores como Gustavo Adolfo Infante aseguraran que no recibiría liquidación por su trabajo. No obstante, Sylvia Pasquel, hija de la actriz, desmintió que hubiera una mala relación con la trabajadora.
Pero no es la única empleada que, según rumores, no terminó muy bien la relación laboral con la familia. Mari, una señora que trabajó mucho tiempo en la icónica casa del pedregal, dio una entrevista para el programa de Flor Rubio y explicó la forma en la que dejó su puesto.
La icónica casa de Silvia Pinal ha visto pasar a muchos trabajadores (Infobae México / Jovany Pérez)Aunque Mari asegura que sí le dieron una liquidación, su situación económica actual no es muy positiva, además de que acusa a Luis Enrique Guzmán de haberla corrido sin el consentimiento de Silvia Pinal.
Esto dijo doña Mari, empleada doméstica de Silvia Pinal
Mari, quien recibe una ayuda económica de 3 mil pesos de la fundación Rafael Banquells, contó: “Sí me dieron (liquidación) pero aquí me están ayudando por parte de doña Silvia, con eso pago mi renta, la luz, el agua y mi gas, si no se imagina qué haría yo. Además recojo latas y plástico para vivir”.
Además, detalló que fue el hijo de la diva, Luis Enrique, quien decidió correrla sin mucha explicación, y que hizo lo mismo con otro empleado llamado Domingo:
“Luis Enrique (me corrió), a Domingo también lo corrió. Nunca pensé que lo fuera a correr, él duró 25 años ahí. Yo pensé que era la única pero no. No sé por qué. Me dijo que ya no tenia que estar ahí, a Domingo le hizo lo mismo. No le dije nada, ni modo que me pusiera a pelear con él”.
Del mismo modo, explicó la razón por la que Silvia Pinal, quien al final de cuentas era la autoridad en la casa, no intercedió por ella:
“Ella estaba malita, estaba en el hospital, después de que salió del hospital se encontró con esa noticia y le dijo ¿cómo me corres a la gente?“.
Finalmente Mari soltó algunos comentarios sobre la vida de Luis Enrique y aseguró que el hijo de la diva no trabaja y que todo lo que tiene fue dado por su madre:
“Él no hacía nada. Él no trabajaba, su mamá le daba lo que él quería”.